Descargar BRAWL STARS para PC gratis en menos de 5 pasos

Sí, puedes descargar BRAWL STARS para PC gratis para continuar tus partidas de móvil en tu ordenador o bien jugar desde otra cuenta.

Algunos juegos exclusivos de móvil tienen un atractivo tan grande que en ocasiones la pantalla del terminal se nos queda pequeña. Uno de los ejemplos más claros es el del superexitazo de Supercell; ¿alguna vez te has preguntado si es posible descargar BRAWL STARS para PC gratis? Pues tenemos buenas noticias para ti: sí.

Lo cierto es que, si bien no existe una versión oficial adaptada para ordenadores, sí que es posible emular el juego a través de BlueStacks, un programa que precisamente se encarga de llevar Android a nuestro PC.

Puedes jugar a Brawl Stars en PC gracias a BlueStacks

descargar BRAWL STARS para PC gratis

Por tanto, este programa nos va a ser de extrema utilidad si queremos jugar a Brawl Stars en PC y además sin aflojar ni un euro. Especialmente útil si quieres avanzar con una cuenta secundaria, si quieres continuar la partida de tu smartphone en tu ordenador o simplemente si en tu terminal no puedes descargar Brawl Stars por el motivo que sea (rendimiento, espacio de almacenamiento…).

Dicho lo cual, vamos al grano.

¿Cómo instalar Brawl Stars en PC?

  1. Descárgate e instala BlueStacks en tu ordenador desde su página web.
  2. Tras la instalación, abre el programa e inicia sesión con una cuenta de Google.
  3. En el buscador de la esquina superior derecha introduce Brawl Stars.
  4. Finalmente, descarga la app de Brawl Stars dentro de BlueStacks.

El uso de Brawl Stars dentro de BlueStacks será como el de una tablet, por tanto podremos jugar en modo apaisado ocupando todo el espacio del monitor de nuestro ordenador.

Eso sí, el control quizá se nos hará un poco más complicado ya que este título está pensado para jugarse en una pantalla táctil. BlueStacks soporta la integración con teclado y ratón, pero la experiencia claramente no será tan satisfactoria como en un móvil o tablet real. Lo que sí puedes aprovechar son los Macros, rutinas que puedes programar para llevar a cabo tareas repetitivas, y las multi instancias, para jugar con varias cuentas de Brawl Stars a la vez. Funciones que nos ayudarán a tener cierta ventaja o ponernos al día más rápidamente que en un móvil, por ejemplo.

También te recomendamos que te pierdas por los ajustes de BlueStacks, ya que dependiendo del rendimiento de tu PC, podrás aumentar los FPS y la resolución de los juegos que ejecutes en este emulador de Android, entre otras opciones.

Por otra parte, si durante la instalación de BlueStack te ha aparecido algún error, prueba a desactivar momentáneamente el antivirus y una vez se instale el software, volver a habilitarlo.

Ahora bien, ¿necesito un ordenador potente para jugar a Brawl Stars en PC? En principio, con un ordenador modesto podrás ejecutar Brawl Stars a través de BlueStacks sin mayor problema.

Finalmente y como has podido comprobar, así de fácil es descargar BRAWL STARS para PC gratis sin complicarse la vida. ¿Qué te parece la experiencia de jugar a juegos de Android en ordenador? ¿Vale la pena o prefieres el control que ofrecen las pantallas táctiles? (sobre todo para según qué juegos). Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Te interesa