amazon-banner-desktop
amazon-banner-mobile

Cómo votar en Top Gamers Academy para salvar a tu concursante favorito

Te contamos donde puedes votar a tu concursante favorito de Top Gamers Academy para que se quede una semana más en la Academia.

La Academia despide cada domingo a 3 concursantes pero son un total de 9 los jugadores que quedan nominados a partir de cada sábado. De estos 9 participantes en la zona de peligro, 3 se salvan por parte de los Team Owners (elrubius, TheGrefg y Willyrex) que eligen a un sólo integrante de su equipo para que se quede una semana más; otro se salva gracias al voto del resto de concursantes y los dos últimos, finalmente, los decide el público. Ahora, bien, ¿cómo puedes votar en Top Gamers Academy?

A diferencia de talents «hermanos» como Operación Triunfo, con el que claramente guarda similitudes en cuanto mecánicas, en este caso no existe una app a través de la cual votar diariamente, pues la acción se ha trasladado a las redes sociales.

Sólo los suscriptores de Top Gamers Academy en Twitch pueden votar

votar top gamers academy twitch

Gestmusic ha apostado por una solución diferente en la cual los viewers que se hayan suscrito al canal de Twitch de Top Gamers Academy sean los que tengan el poder para establecer quién se queda otra semana.

De esta manera, durante la gala que se emite en Neox a partir de las 21:00 de la noche del domingo, el equipo de Top Gamers Academy lanzará una encuesta en Twitch en la que sólo los suscriptores pueden votar. Bastará con escribir el nombre del concursante que quieres salvar con el formato !Nombre en el chat para enviar tu voto.

Por ejemplo, si quieres salvar a Pepelu, deberás enviar !Pepelu en el chat para contabilizar el voto. Recuerda que sólo los votos de los suscriptores se tendrán en cuenta.

Por tanto, si ya se han anunciado los participantes que están en zona de riesgo, eres suscriptor y no encuentras la manera de votar a tu favorito de Top Gamers Academy, espérate a que se celebre la gala y una vez los Team Owners y los concursantes hayan otorgado una Vida Extra a los participantes que estaban nominados, corre al Twitch del programa para votar a los que queden.

RECOMENDADO  Cómo cancelar un pedido de Amazon fácil y rápidamente

Cómo suscribirte a TGA en Twitch

top gamers academy suscribirse twitch

Si no eres suscriptor pero quieres participar, necesitarás registrarte en Twitch (si no dispones de una cuenta) para poder suscribirte a Top Gamers Academy. Una vez la tengas, debes dirigirte al perfil del talent y pulsar sobre Suscribirse; puedes hacerlo tanto desde la web como desde la app para smartphones y tablets.

Respecto a la suscripción, existen varios niveles que dan acceso a diferentes beneficios. Con la suscripción mensual de nivel 1 ya sería suficiente para poder votar.

  • Suscripción de nivel 1 (4,99$ al mes)
    • Visualización sin anuncios en el canal de TopGamersAcademy (con algunas excepciones).
    • Chat durante el modo Solo suscriptores que no se verá afectado por el modo lento.
    • Ve transmisiones para suscriptores (el acceso depende del nivel de suscripción).
    • Desbloquea al instante tu primer emblema de suscripción para el chat.
    • 30 emoticonos exclusivos para usar en el chat.
  • Suscripción de nivel 2 (9,99$ al mes)
    • Todos los beneficios del nivel 1.
    • Emblema de nivel 2 para el chat.
    • 1 modificador de emoticonos.
  • Suscripción de nivel 3 (24,99$ al mes)
    • Todos los beneficios del nivel 2.
    • Emblema de nivel 3 para el chat.
    • 2 modificadores de emoticonos más.

Así mismo, recuerda que si eres usuario de Amazon Prime dispones de una suscripción gratuita mensual no auto-renovable que puedes aprovechar para votar en Top Gamers Academy. Para obtenerla, primero debes vincular tu cuenta de Amazon Prime con la de Twitch a través del portal Prime Gaming.

Deja un comentario

Te interesa