Papá Noel (Santa Claus) se pondrá en contacto con los pequeños de la casa mediante una video llamada gracias a la inteligencia artificial.

Uno de los iconos de la Navidad es Santa Claus, que como cada año, trae regalos a los pequeños que mejor se portan. Gracias a la tecnología actual, nuestro querido Papa Noel es capaz de ponerse en contacto con los más jóvenes mediante una video llamada, a través de la cual comentar qué tal ha ido el año y valorar la actitud del pequeño.

Para hablar con Papa Noel a través de Internet hay varios métodos y en esta entrada vamos a listar alguno de los más interesantes que podemos usar este 2020.

Papa Noel te manda una video llamada este 2020

Mediante inteligencia artificial (inglés)

papa noel mensaje

Una de las alternativas que más ha llamado la atención este 2020 es la de la compañía StoryFile, que mediante la inteligencia artificial es capaz de crear una interacción con Papa Noel en tiempo real basada en la voz. El problema (o no) es que sólo está disponible en inglés, por lo que sólo entiende (y responderá con) mensajes en este idioma.

Para emplear la video llamada de Santa Claus con IA primero hay que registrarse en esta página web y una vez hecho, hablar con Papa Noel a través de este enlace.

Papa Noel responderá al momento, eso sí, los desarrolladores recomiendan hablar clara y lentamente para que te entienda sin problemas.

Vídeo personalizado grabado

 

A través de la página web de Portable North Pole puedes crear un vídeo personalizado de Papa Noel desde el cual hablará con el pequeño de la casa.

Basta con entrar en esta página web e introducir los datos del niño o niña (nombre, edad, género, país, situación de estudios y una foto) para que Santa Claus lo conozca y le hable de manera directa. También será necesario registrarse para generar y descargar el vídeo de manera gratuita.

RECOMENDADO  Cómo generar el mapa de apellidos de Twitter que se ha hecho viral

De igual forma, el servicio está disponible en forma de aplicación para iPhone y Android por si prefieres hacerlo desde un smartphone o tablet.

App store Google Play

 

Vídeo personalizado de Navidades Sorprendentes con Papa Noel

Una de las compañías que tiene experiencia en ponerse en contacto con Papa Noel es Navidades Sorprendentes, de Cefa Toys, que de una manera muy similar a la expuesta antes permite solicitar un vídeo gratuito con Santa Claus para comunicarse con los peques.

Para ello hay que entrar en la web de Navidades Sorprendentes y registrarse aportando y un email y contraseña. Acto seguido, nos pedirá los datos básicos del niño o niña: nombre, edad (hasta 12 años) y una foto. Quizá no es tan completo como la alternativa anterior, pero los resultados son igual de llamativos.

Cuando el vídeo termine de procesarse, se podrá descargar o ver online para que el pequeño se lleve una sorpresa.

Compartir

Técnico en Telecomunicaciones. Desde 2016, he escrito en páginas web y blogs sobre tecnología, apps y temas relacionados.