Cuándo es el Black Friday 2020, el ‘viernes negro’ de ofertas

El Black Friday ya está cerca y con él la oportunidad de hacernos con un chollo. ¿Ya sabes cuando es? ¡Más vale estar preparado!

El Black Friday es uno de los días del año en el que más compras realizamos y eso es gracias a las grandes ofertas que se lanzan tanto en las tiendas online como en los comercios físicos. Esta fiesta, importada principalmente de los Estados Unidos, ya está más que asentada en nuestra sociedad y raro es el negocio que no lo celebra año tras año, y por tanto, quizá ya te lo estés preguntando: ¿Cuándo es el Black Friday en este caótico 2020? 

Teniendo en cuenta que el Black Friday se celebra el último viernes de noviembre, tenemos claro que el día de las ofertas se llevará a cabo el penúltimo mes del año, pero… ¿En qué día cae exactamente?

El Black Friday de este año se celebra el 27 de noviembre

black friday 2020

Así pues, el 27 de noviembre de 2020 será la fecha en la que nos topemos con las muchas ofertas típicas del viernes negro, a poco más de un mes de otras grandes rebajas como el Prime Day de Amazon, o a semanas del 11.11 de Aliexpress, aunque a esta última también se le suelen unir otras compañías.

De esta forma, en periodos muy cortos tenemos la oportunidad de ahorrar en los productos que teníamos pensado adquirir, o simplemente para irnos haciendo con los regalos de Navidad a un mejor precio (y no son pocos los que optan por esto último, ya sea durante el Black Friday o en las campañas anteriores).

Como siempre, conviene estar atento y mirar con antelación los precios de las compras que queramos realizar para saber si realmente estamos ante una oferta real o nos están colando gato por liebre, como por ejemplo, añadiendo productos a nuestras listas de seguimiento o apuntando su precio previo al Black Friday, especialmente si se trata en plataformas online.

Y si llegas tarde a esta suerte de festividad, siempre puedes aprovechar el Cyber Monday. Se trata de un Black Friday especialmente enfocado a la venta digital que se celebra el lunes después; en esta ocasión, hablamos del 30 de noviembre de 2020.

 

Deja un comentario

Te interesa