Cómo ver el canal Neox por Internet desde cualquier país

Disfruta de Los Simpsons, de Big Bang Theory, de Top Gamers Academy y de toda la programación de Neox en directo.

Neox es uno de los canales españoles «secundarios» que más cuota de pantalla acumula gracias a series como Los Simpsons o programas originales como Top Gamers Academy. Principalmente, es el canal del grupo Atresmedia que está enfocado a reunir un público joven y como tal, seguramente muchos prefieran consumir sus contenidos a través de Internet en lugar de en el televisor. Por ello en esta entrada vamos a mostrarte cómo puedes ver Neox por Internet ya estés en España o en otro país.

Porque hoy en día prácticmente cualquier canal también dispone de emisión a través de Internet, con lo cual no resulta necesario tener una tele al lado; sólo un ordenador o un móvil (o tablet).

Ver Neox en directo desde España

Para ver Neox en España lo tenemos muy fácil: simplemente basta con dirigirse a la web de Atresplayer donde encontraremos los canales del grupo Atresmedia en directo.

Neox en directo (España) | Atresplayer Directos

No es necesario registrarse y se puede visualizar gratuitamente tanto el canal en directo como el resto de contenido bajo demanda, salvo que éste sea exclusivo de la suscripción de Atresplayer Premium (2,99€/mes o 29,99€/ año, primera semana gratis).

Además, otro detalle interesante es que nos permite reproducir el contenido desde su inicio o continuar por el momento en el que se esté emitiendo, perfecto si hemos llegado tarde y queremos recuperar la emisión desde el principio.

También tenemos la opción de descargar la app de Atresplayer (iOS, Android) si preferimos la comodidad de una aplicación para visualizarlo en el móvil o en la tablet, aunque desde estos dispositivos también podemos usar la versión web.

Ver Neox en directo desde fuera de España

Para ver Neox fuera de España tenemos varias opciones a valorar.

Suscribiéndote a Atresplayer Premium

atresplayer premium internacional suscripcion

Por un lado, suscribirnos al paquete Atresplayer Premium Internacional el cual nos da acceso a la televisión de Atresmedia en directo y bajo demanda, donde se incluye el canal Neox. A diferencia de España, para ver Antena 3, Neox o cualquier otro canal del grupo fuera del país es necesario suscribirse al servicio de pago.

El precio de Atresplayer Premium Internacional es de $4.99/mes o $49.99/año en Latinoamérica y USA, y $99MXN/mes o $999/año en México, con una semana gratis para probar la plataforma.

Utilizando una VPN

Por otro lado, siempre tenemos la opción de utilizar una VPN para simular una conexión desde España. Nuestra recomendación es Hola VPN ya que nos permite navegar a través de España y además su uso es gratuito (aunque es posible que tengamos alguna limitación de tiempo).

También podemos ir alternando diferentes VPN gratuitas conforme se nos vayamos agotando su uso.

Mediante páginas web de TV por Internet

De igual forma, podemos recurrir a las múltiples webs que ofrecen la señal en directo de los principales canales de la televisión española. Con una simple búsqueda en Google puedes hallar decenas de sitios, pero nosotros te acercamos este mismo:

Neox desde cualquier país | Verahoratv

También existen varias aplicaciones para smartphone y tablet disponibles en el Google Play que ofrecen la mayoría de canales de la TDT para ver desde internet. Muchas de ellas de dudosa eficacia y plagadas de publicidad, todo hay que decirlo.

Deja un comentario

Te interesa