Este año, Ramón García vuelve para acompañarnos en la entrada del 2022. Será junto a Ibai en sus propias Campanadas desde la Puerta del Sol.

Ibai lo volverá a hacer. Desde que recientemente anunció que volvería a realizar un evento para despedir el año, el popular streamer se postula como el referente que muchos seguirán para tomarse las uvas este 31 de diciembre; jóvenes… y no tan jóvenes. Y es que las Campanadas de Ibai tendrán un invitado de lujo: Ramón García, que dará el salto a Twitch uniendo al abuelo y al niño.

Pero esto no es todo, porque previsiblemente, este 2022 será el año en el que otro de los míticos programas asociados a la figura de Ramón García reviva en la plataforma de streaming. Efectivamente, el Grand Prix volverá con una entrega especial de la mano de Ibai y Ramontxu, pero por el momento se desconocen más detalles. ¿Sabremos algo durante las Campanadas?

Sigue las Campanadas de Ibai y Ramón García a través de Twitch

En un año en el que muchos tendrán que dar la bienvenida al 2022 confinados, Twitch se convierte en una plataforma ideal con la que tomarse las uvas: la interacción con el público del chat hace de éste un evento mucho más dinámico que la televisión tradicional.

Así pues, para ver las Campanadas simplemente tienes que pasarte por el canal de Twitch de Ibai el 31 de diciembre por la noche, o bien verlo a través del siguiente reproductor.

En él se retransmitirá directamente el evento, el cual se celebrará desde un edificio con vistas a la Puerta del Sol, una icónica plaza de Madrid desde la que se suele retransmitir la toma de uvas de Nochevieja cada año. El equipo de Ibai ha alquilado uno de los balcones que dan hacia el popular Reloj de Gobernación, el cual nos servirá como referente para tomarnos las uvas en cada campanada (y evitar confundirlas con los cuartos).

Así las cosas, parece que este será otro de los grandes hitos de Twitch, más concretamente de los capitaneados por Ibai que tanto han marcado el año que vamos a dejar. Las expectativas están muy altas y todo parece indicar que 2022 será un año para recordar en lo que a grandes eventos en la plataforma de streaming.

RECOMENDADO  Cómo comprimir vídeo online gratis de la manera más rápida y sencilla

¿Con quién te vas a comer las uvas este año? ¿Prefieres el vestido de la Pedroche o las sorpresas que nos tengan preparadas este crossover generacional? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo y… ¡Feliz Año Nuevo!

Compartir
Alberto Guerrero

Técnico en Telecomunicaciones. Desde 2016, he escrito en páginas web y blogs sobre tecnología, apps y temas relacionados.