Descargar Fouad WhatsApp, el mod que incluye todo lo que siempre has deseado en WhatsApp

Quitar tu doble check azul pero seguir viendo el de los demás, ocultar el "Escribiendo..." y mucho más al descargar Fouad WhatsApp.

A estas alturas ya tenemos asumido que WhatsApp seguirá siendo nuestra principal vía de comunicación digital durante unos cuantos años. Sí, existen alternativas mucho más completas pero WhatsApp ya está asentado y resulta difícil creer que toda la sociedad se vaya a pasar a otra plataforma… de ahí que la popular app de mensajería haya recibido interesantes mods no oficiales que amplían la experiencia de la misma. En esta ocasión hablamos de Fouad WhatsApp, un mod que podemos descargar para Android y que aporta un mundo de funciones que todavía no están disponibles en la app oficial (y que probablemente ni llegaremos a ver).

Fouad WhatsApp surge del mismo equipo que ha desarrollado otros mods como por ejemplo el popular GBWhatsApp, de hecho paralelamente también publican otras alternativas de nombre similar compatible con distintos smartphones.

Para el que WhatsApp normal se le queda corto y quiere hacer todo tipo de traperías; prueba a descargar Fouad WhatsApp

Otro detalle interesante de Fouad WhatsApp es que está en constante actualización y también está traducida al español. Como no la encontraremos en el Google Play -ya que no es una app oficial- tendremos que instalarla manualmente.

descargar fouad whatsapp

Aunque haya muchos enlaces en la red, quizá sea más interesante descargar Fouad WhatsApp directamente desde su web oficial, donde además encontraremos siempre la última versión disponible:

Recuerda que para instalar Fouad WhatsApp y otras APK será necesario activar la opción Orígenes desconocidos dentro de los ajustes de nuestro smartphone. La podremos encontrar en Ajustes / Seguridad aunque según que marca puede variar tanto el nombre como la ubicación; te recomendamos que utilices el buscador de los Ajustes para localizarla rápidamente.

Algunas funciones que destacamos de Fouad WhatsApp:

  • Multitud de temas para cambiar la apariencia de la app.
  • Personalización al detalle de cada elemento de la interfaz.
  • Ocultar el doble check azul pudiendo ver el de los demás.
  • Ocultar el estado Escribiendo… y Grabando… pudiendo ver el de los demás.
  • Programar mensajes.
  • Enviar fotos sin límite de cantidad.
  • Ampliar límite de peso de archivo.
  • Elegir diferentes diseños de los emoji (los de Facebook, los de Twitter, los de iOS…).
  • Bloquear acceso a la app mediante huella, PIN o patrón.
  • Bloquear acceso a chats con huella, PIN o patrón.
  • Organizar grupos en su propia categoría separada de los chats individuales.

Y esto son sólo algunas de las muchas características que puedes activar perdiéndote en los ajustes de Fouad WhatsApp. Como decimos, está pensada para potenciar tu privacidad y saltarse algunas de las normas que WhatsApp lleva estableciendo desde hace tiempo.

¿Pueden banearnos la cuenta por usar una app de terceros?

Por tanto, siempre existe un riesgo. Fouad WhatsApp integra un sistema antibaneo con el que prometen que no le pasará nada a tu cuenta, pero con estas cosas nuca podemos bajar la guardia.

¿Qué pasa si WhatsApp detecta que estamos usando una versión no oficial de su app? En la mayoría de casos, suelen enviar un aviso y dejar inactiva la cuenta durante un corto periodo de tiempo, instando a que descarguemos la app oficial. Si recibimos una segunda notificación el tiempo de inactividad será mayor y si recibimos unos cuantos más, pueden llegar a desactivar nuestro número de teléfono, cortándonos el uso de WhatsApp para siempre.

Deja un comentario

Te interesa