amazon-banner-desktop
amazon-banner-mobile

Descargar FMWhatsApp, un mod con anti-ban y chats privados

Si tienes un smartphone Android puedes descargar FMWhatsApp y desbloquear decenas de funciones para WhatsApp, sobre todo de personalización.

Si eres de los que usa WhatsApp pero cree que todavía necesita más funciones o las que actualmente tiene te parecen que están muy limitadas, quizá lo que buscas es un mod. Se trata de la aplicación de mensajería que todos conocemos, pero modificada por terceros a la cual le han agregado muchas más opciones, la mayoría de ellas relacionadas con la personalización y la privacidad. Mods hay muchos y uno de los que destaca es FMWhatsApp, una alternativa que sólo se puede descargar para Android desarrollada por el grupo iMods.

Como decimos, el punto fuerte de este mod es la personalización, permitiéndote elegir entre multitud de fondos de pantalla para tus conversaciones, menús y llamadas. Pero también «desbloquea» algunas funcionalidades en torno a la privacidad para frustrar aquellos stalkers que estén pendientes de si leemos o no los chats.

FMWhatsApp le da un nuevo aire a tus conversaciones

Para los que piensen que la interfaz de WhatsApp es aburrida, FMWhatsApp dispone de su propia «tienda» de temas que le dan otro toque a la app entera. Desde el menú de chats, estados y contactos hasta el interior las propias conversaciones.  También puedes aplicar fondos animados en las llamadas para que la pantalla de cuelgue/descuelgue sea más entretenida.

Pero si eres de los que la personalización no le interesa tanto, sino la privacidad, ojo porque si te pierdes entre los ajustes de FMWhatsApp hallas funciones tan suculentas como:

  • Pausar tu última conexión: Entra y sal de WhatsApp sin que cambie la hora de tu última conexión.
  • Deshabilitar «reenviado»: Reenvía mensajes sin que aparezca la etiqueta de «Reenviado».
  • Filtro de llamadas: Para seleccionar quién puede llamarte.
  • Ocultarte en estados: Ver estados (historias) sin que lo sepan.
  • Ver estados eliminadas: Podrás ver un estado aunque el usuario lo borre.

Otro punto fuerte está en las conversaciones privadas. Se trata de una opción con la que puedes bloquear ciertas conversaciones para que solamente puedas acceder introduciendo un pin o patrón. Incluso también puedes bloquear la app entera para que nadie que coja tu smartphone pueda abrir FMWhatsApp sin tu permiso.

RECOMENDADO  WhatsApp no funciona: Cómo comprobar si está caído o es un fallo tuyo

Descargar FMWhatsApp para Android

Cabe destacar que este tipo de apps no son oficiales ni tienen el soporte de los desarrolladores de WhatsApp, con lo cual tu cuenta puede exponerse a amonestaciones o incluso a ser eliminada. Pese a que este mod dispone de un método anti-ban, con el cual en principio desde WhatsApp no pueden detectar que estamos utilizando una versión modificada de su producto, debes saber que el riesgo siempre está ahí.

Para instalar esta versión, lo ideal sería desinstalar tu app de WhatsApp oficial (procura hacer una copia de seguridad de tus chats antes si deseas conservarlos) y luego procede a descargar e instalar FMWhatsApp.

DESCARGAR FMWHATSAPP | GitHub

Para instalarla, abre el archivo APK que se te habrá descargado. Posiblemente deberás activar los permisos de orígenes desconocidos para poder instalar una app de fuera del Google Play, si no los tenías ya activados previamente.

Y si algún día deseas volver a la app original, simplemente elimina FMWhatsApp y descarga WhatsApp oficial desde el Google Play.

5 comentarios en «Descargar FMWhatsApp, un mod con anti-ban y chats privados»

  1. Muy buena la app pero me a pasado últimamente que de un pronto a otro no me salen los mensajes ni audios en lo que respecta a la aplicación me encanta es una de las mejores 👌

    Responder

Deja un comentario

Te interesa

mensajes temporales whatsapp

Cómo enviar mensajes temporales en WhatsApp

Todos hemos dicho la mítica frase «este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1…» y difícilmente lo hemos llevado a cabo. Sin embargo, a partir de ahora sí que podremos hacer honor al icónico momento