amazon-banner-desktop
amazon-banner-mobile

Cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp

La curiosidad nos carcome cuando nos borran un WhatsApp en nuestra cara, pero ahora es posible ver los mensajes eliminados.

Todos nos hemos muerto por saber qué ponía en ese mensaje que el emisor decidió borrar en el último momento tras haberlo enviado. Como muchas apps de mensajería, WhatsApp dispone de dicha opción la cual nos hace sufrir cuando no nos da tiempo a leer el elemento enviado (o la notificación, sea en el propio móvil o en un reloj / pulsera vinculado), pero terceros han desarrollado varias contraparte con la cual ver esos mensajes eliminados.

Antes de continuar: Todas estas soluciones, únicamente disponibles para Android y de forma gratuita, pueden incumplir los términos y condiciones de WhatsApp, con lo cual su uso puede llevarte a recibir amonestaciones en la app de mensajería o llegar a perder tu cuenta. ¡Úsalas bajo tu responsabilidad!

Tampoco te servirán para recuperar un mensaje anterior que ya haya sido enviado y eliminado, sino primero debes tener una de estas apps instalada y luego te debe llegar el mensaje.

Aplicaciones gratis que te sirven para ver mensajes eliminados de WhatsApp

WhatsRemoved+

whatsapp whatsremoved

Esta aplicación es la sucesora espiritual de WhatsRemoved, que fue eliminada del Play Store tiempo atrás. Por supuesto, para que funcione tienes que darle acceso a tus notificaciones pero un detalle interesante es que no envía tus datos a servidores externos: todo se procesa en el propio teléfono, lo cual agrega un plus de seguridad a nuestra información.

WhatsRemoved+ te da a elegir entre varias apps, de entre las que se encuentra WhatsApp, para guardar todas sus notificaciones. Entonces, si detecta un cambio en el contenido de alguna notificación, te avisa para que abras WhatsRemoved+ y veas qué era.

Lo bueno de esta app es que te guía muy bien desde el momento en el que la abres y además está en español, por lo que no necesitas ser un manitas en esto de la informática. Y adicionalmente dispone de soporte para avisarte de cambios en archivos o carpetas, de proteger el acceso a la app mediante huella, pin o patrón, o exportar el historial de notificaciones guardadas a un archivo .html, entre otras funciones.

RECOMENDADO  Descargar Fouad WhatsApp, el mod que incluye todo lo que siempre has deseado en WhatsApp

Google Play

Notisave

De una forma muy similar a la anterior propuesta, Notisave lo que hace es guardar todas las notificaciones de las apps que le indiquemos. Como cabría esperar, el único permiso que necesita es el de acceso a las notificaciones (también a archivos, fotos y multimedia, pero lo puedes denegar) e incluso te da la opción de bloquear las notificaciones en la barra superior para que directamente las tengas en Notisave.

La app te almacena en una lista las notificaciones de cada app, con lo cual si te envían un mensaje y luego lo eliminan, quedará registrado en Notisave aunque el contenido del aviso también se borre. Por otra parte, también dispone de bloqueo por código para que nadie que te coja el teléfono pueda entrar.

Aunque está traducida al español, quizá su uso no es tan intuitivo, pero sobre estas líneas te hemos dejado un vídeo donde puedes ver cómo funciona.

Google Play

Fouad WhatsApp o similares

descargar fouad whatsapp

Otra de las apps que te permite recuperar mensajes borrados es Fouad WhatsApp. Se trata de un cliente de WhatsApp no oficial y desarrollado por terceros que sustituye a la app que todos conocemos y que le agrega multitud de opciones con las que siempre has soñado, como por ejemplo esta misma de ver los mensajes eliminados para todos.

Si quieres saber más sobre Fouad WhatsApp, te dejamos el siguiente enlace.

FOUAD WHATSAPP

 

Esperamos que con cualquiera de estos tres métodos puedas ver los mensajes eliminados de WhatsApp, pero como te decíamos al principio, ten en cuenta que tu cuenta de WhatsApp se puede ver afectada si la compañía detecta que te saltas sus términos y condiciones.

Deja un comentario

Te interesa

mensajes temporales whatsapp

Cómo enviar mensajes temporales en WhatsApp

Todos hemos dicho la mítica frase «este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1…» y difícilmente lo hemos llevado a cabo. Sin embargo, a partir de ahora sí que podremos hacer honor al icónico momento