Ver MasterChef Celebrity 5 en directo en smartphone, tablet y ordenador

¿No te quieres perder un nuevo programa de MasterChef Celebrity 5? Así puedes verlo sin tener una televisión a mano.

MasterChef se enfrenta a su quinta edición con aspirantes famosos y como viene siendo costumbre, no son pocos los espectadores que no desean perderse uno de los programas con más audiencia de la televisión. Ahora bien, si no cuentas con una TV o prefieres verlo en otro dispositivo, puedes aprovechar tus equipos conectados para ver MasterChef Celebrity 5 online en directo cada martes a las 22:10 hora española.

En esta ocasión veremos en los fogones a Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Celia Villalobos, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez, David Fernández y Pedro Delgado. En cuanto al jurado, seguiremos contando con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Cómo y dónde ver MasterChef Celebrity 5 en directo o en diferido

En smartphone y tablet

Usando la app oficial

Desde hace varios años, la aplicación de MasterChef aloja un directo desde el cual ver cada programa cuando se está emitiendo en La 1. También dispone de los programas completos ya emitidos para volverlos a ver cuando queramos. Sólo tienes que instalar la app en tu teléfono o tablet y abrirla para encontrarte con el directo del concurso de cocina:

Está disponible de forma gratuita tanto para iPhone e iPad como para terminales Android. Incluso la podrás utilizar para enviar los vídeos a la TV mediante Chromecast.

A través del navegador

masterchef celebrity 5 online tablet movil

Si no te quieres descargar la app en tu teléfono o tablet, también puedes ver MasterChef Celebrity 5 online a mediante el navegador de tu dispositivo. Sólo tienes que ir a la página web de RTVE donde se emite la señal en directo de La 1 a partir de las 22:10, hora en la que comienza MasterChef.

Y si quieres ver los programas ya emitidos, también puedes hacerlo a través de este enlace.

Cabe destacar que necesitarás conexión a internet y que debido a la duración del programa, te recomendamos que lo veas conectado a una red WiFi ya que el consumo de datos puede ser ciertamente elevado.

En ordenador

masterchef celebrity 5 directo en ordenador

Para los que tengan su portátil o su torre y prefieren ver MasterChef Celebrity 5 mientras hacen otras cosas en el ordenador o simplemente verlo en el PC, de una manera muy similar -por no decir igual- a la anterior van a poder hacerlo.

Por lo que respecta al contenido a la carta (programas anteriores y otros vídeos) puedes recuperarlos visitando la web de MasterChef.

Recuerda entrar los martes a las 22:10h para sintonizar con el programa y poderlo ver directamente en el monitor de tu equipo. Y si lo quieres conectar a tu TV, puedes enviar la señal de forma inalámbrica a través de Chromecast o bien conectando tu portátil mediante un cable HDMI entre el ordenador y la televisión; ideal para aquellos televisores que no dispongan de antena, por ejemplo.

Estas son todas las formas de ver MasterChef Celebrity 5 online sin televisión. Cabe señalar que posiblemente ninguno de estos métodos te sirva si estás fuera de España, con lo cual te tocará recurrir al canal internacional de RTVE.

 

Deja un comentario

Te interesa