Cómo ver Netflix gratis: series y películas sin cuenta ni pagar

Ya puedes ver contenidos de Netflix gratis sin ni siquiera necesidad de registrarte en la plataforma de vídeo. Así lo puedes aprovechar.

Aunque parezca una locura, puedes ver Netflix gratis. La popular plataforma de vídeo bajo streaming tiene una sección donde los usuarios que estén pensándose si vale la pena suscribirse al servicio, pueden tantear sus contenidos de forma totalmente gratuita sin necesidad de registrarse.

Cabe destacar, como bien estarás pensando, que no todo el catálogo está disponible gratuitamente. La plataforma ha reservado el primer capítulo de algunas series y varias películas enteras para esta suerte de oasis gratis de Netflix, con lo cual evidentemente no podremos acceder a la vasta cantidad de títulos que alberga este servicio. Aunque ojo, porque hay cositas interesantes.

Ahora puedes ver Netflix gratis y además de manera legal

ver Netflix gratis

Pero vayamos a lo que nos interesa. Si te estás preguntando cómo tener Netflix gratis, o al menos una pequeña parte de él, sólo tienes que dirigirte a la siguiente página web: https://www.netflix.com/es/watch-free

Te recomendamos guardar dicha página en favoritos, pues los contenidos irán cambiando cada cierto tiempo. Por ejemplo, al momento de escribir estas líneas tenemos disponible series como Stranger Things, Élite, Así Nos Ven o pelis como A Ciegas o Los Dos Papas.

Luego, ten en cuenta que sólo es posible disfrutar de la sección gratuita de Netflix a través de un navegador web, por lo que no la encontraremos en la app. Tiene sentido ya que para utilizar las aplicaciones debes ser cliente y claro, eso choca con el hecho de que esta selección va dirigida a los que todavía no lo son.

ver netflix gratis

En principio esto no es una promoción y no tendrá una duración determinada, sino que estará siempre disponible. Entendamos «siempre» como «hasta que a Netflix le dé la gana de retirarlo.

Tampoco te obligan a registrarte, por lo que no se trata de un periodo de prueba previo a una suscripción. Simplemente es una estrategia donde te muestran la punta del iceberg: algunos aprovecharán la ocasión y se irán con viento fresco, y otros caerán y se harán clientes.

También puedes disfrutar de un mes gratis de Netflix

Al hilo de esta suerte de sección gratuita de Netflix, no está de más recordar que también existe la posibilidad de disfrutar de un mes gratis de Netflix.

netflix mes gratis

Esto sí es una promoción y básicamente consiste en contratar Netflix, pero los 30 primeros días son gratuitos (y puedes darte de baja antes de que te cobren la primera mensualidad).

Para conseguir tu primer mes gratis de Netflix puedes seguir estos pasos:

  1. Entra en la web de Netflix.
  2. Introduce tu email en la barra que veremos en pantalla y haz clic en Probar 30 días gratis.
  3. El siguiente paso será crear una cuenta, por lo tanto te pedirá introducir una contraseña.
  4. Ahora tendrás que elegir uno de los 3 planes que ofrece Netflix. Recibirás un email 3 días antes de finalizar el periodo de prueba gratuito a modo de aviso.
  5. Finalmente, elige tu modo de pago (tarjeta de débito/crédito, PayPal o un cupón de Netflix). No se cobrará nada hasta que no finalicen los 30 días de prueba.

Así, al instante tendrás acceso a todo el catálogo de Netflix gratis durante 30 días. A partir de entonces, si la oferta no te convence puedes cancelarla antes de que pase el periodo de prueba gratuito para que no se te cobre ningún mes. Eso sí, ten en cuenta que sólo podrás disfrutar del mes gratis la primera vez que te registras.

1 comentario en «Cómo ver Netflix gratis: series y películas sin cuenta ni pagar»

Deja un comentario

Te interesa