amazon-banner-desktop
amazon-banner-mobile

Mejores apps de RESULTADOS DE FÚTBOL de primera y segunda de todas las ligas

Encuentra rápidamente cómo ha quedado tu equipo o cuales son los resultados de fútbol de todos los partidos recientes.

Cuando no puedes ver un partido en directo lo sufres porque constantemente te preguntas cómo se estará desarrollando. Ya sea porque el canal de televisión que lo retransmite es de pago y no lo tienes contratado, porque te pilla fuera de casa (o del bar) o por cualquier otro motivo, si llevas tu móvil encima puedes enterarte rápidamente de los resultados de fútbol.

Hoy en día hay multitud de apps que nos facilitan esta información en tiempo real, pero vamos a centrarnos en dos soluciones con las que tendremos cubiertas estas necesidades.

Consultar los resultados de fútbol desde smartphone y tablet

MisMarcadores (ahora FlashScore)

MisMarcadores flashscore resultados de fútbol

Quizá una de las más conocidas hasta el momento es MisMarcadores, que ha pasado a llamarse FlashScore. Su gran ventaja es que te permite elegir tus equipos favoritos para no perderte detalle de cada partido que disputan, obteniendo así notificaciones al momento o vistas rápidas en el menú principal de la app.

Y es que te manda avisos de todo lo relevante: alineación, inicio de partido, faltas, tarjetas, goles y finalización del encuentro. De igual forma, puedes ver una retransmisión en texto en directo para hacerte una idea de cómo va progresando la actividad en el campo.

Otro detalle muy valioso es su actualización de tablas en tiempo real, revelándote al momento si ese nuevo gol repercute en la posición de los equipos (y de los jugadores) en las clasificaciones. Y también dispone de sincronización entre plataformas, por si quieres usar la app en dos dispositivos o más (web, tablet, móvil…).

Puedes descargar FlashScore MisMarcadores gratis tanto para iPhone y iPad desde el App Store, para dispositivos Android en el Google Play y para terminales Huawei en el AppGallery.

App store Google PlayHuawei AppGallery

 

La app de Google para ver los resultados de fútbol

En los últimos años Google ha afinado muchísimo su buscador y en lo que a deportes se refiere, ofrece una cobertura muy interesante: especialmente si realizamos la búsqueda desde el móvil.

RECOMENDADO  Descargar DHgate | Hazte con ofertas en camisetas de fútbol y mucho más

Porque si introducimos el nombre de ambos equipos (o incluso de uno solo) que estén disputando un partido, te mostrará los indicadores de goles en tiempo real así como la alineación y multitud de estadísticas (tiros, posesión, pases, faltas tarjetas…). También puedes ver la clasificación en directo y noticias destacadas que te podrían interesar.

Adicionalmente, en los terminales Android es posible destacar una burbuja que se mantiene flotando en pantalla donde se resume el marcador actual del partido. Incluso te da la oportunidad de seguir automáticamente los siguientes partidos.

Por lo general, la app de Google ya viene preinstalada en todos los smartphones y tablets Android -salvo los nuevos Huawei, no así en iOS donde la deberemos descargar manualmente.

App store Google Play

 

Creemos que con esas dos apps no necesitas más para echar un vistazo rápido al partido que te interesa y enterarte al momento de cómo está yendo sin complicarte la vida.

Deja un comentario

Te interesa