Google Chrome se puede descargar en una infinita variedad de dispositivos conectados; además, tiene sincronización entre ellos.

Google conquistó el mundo de los buscadores y tras ello fue a por el de los navegadores. Hoy en día es la gran opción en cuanto a visitar páginas web a pesar de las múltiples alternativas que existen, y es que Google Chrome tiene de todo y se puede descargar en prácticamente cualquier dispositivo conectado. Además, gracias a la integración multidispositivo, se convierte en una opción muy recomendable para aquellos usuarios que utilicen frecuentemente su smartphone / tablet y su ordenador y quieran seguir en otro dispositivo lo que dejaron a medias.

Luego, está su vasto mercado de extensiones con el que potenciar la experiencia de Chrome agregando herramientas anti publicidad o para descargar vídeos de la red, entre otras muchas utilidades.

Descargar Chrome para Android, iPhone y iPad

Lo bueno de la app para móviles y tablets es que tiene esa sincronización de la que hablábamos arriba, donde puedes restaurar las pestañas que tenías abiertas en otros dispositivos o enviarte del ordenador al smartphone (o viceversa) una página web.

Quizá la parte negativa de la app de Chrome es que a día de hoy sigue sin soporte para extensiones, algo que echamos mucho de menos y que sin duda mejoraría estratosféricamente nuestras incursiones navegando por internet.

Si te interesa descargar Chrome para tus dispositivos móviles, la app se encuentra disponible tanto para equipos iOS o iPadOS (App Store) como para móviles y tablets Android (Google Play).

App store Google Play

 

Para los usuarios que dispongan de un Huawei sin servicios de Google se les complica un poco el asunto, puesto que estamos hablando de una app de Google precisamente. Sin embargo, existen formas de instalar estos servicios aunque requiere un poquito de paciencia.

Descargar Chrome en Windows, Mac y Linux

google chrome escritorio canalapps

Donde verdaderamente Chrome saca pecho es en su versión de escritorio. Desde multitud de personalización hasta las mencionadas extensiones, una barra de marcadores muy vistosa o web apps como las de YouTube Music, Chrome es un auténtico todo terreno. También es compatible con Chromecast, como cabría esperar, pudiendo enviar la pantalla de tu navegador (o un vídeo que se esté reproduciendo en él) hacia la televisión de forma inalámbrica.

RECOMENDADO  Descargar Hangouts, el WhatsApp de Google para hacer videollamadas

No obstante, tiene una justificada fama de ser un verdadero devorador de memoria RAM, por lo que aquellos que tengan un equipo modesto quizá se frustren cuando hagan un uso medio-intensivo del navegador; más si emplean varias extensiones.

Dicho esto, para instalar Google Chrome en tu ordenador, puedes usar el siguiente enlace el cual siempre está actualizado con la última versión y desde el que detecta automáticamente tu sistema operativo para descargar la versión que corresponda, ya uses un PC con Windows 10, una distro de Ubuntu o un Mac.

DESCARGAR CHROME PARA ORDENADOR

Y por supuesto, Google Chrome es totalmente gratuito, tanto su uso como su descarga.

Compartir

Técnico en Telecomunicaciones. Desde 2016, he escrito en páginas web y blogs sobre tecnología, apps y temas relacionados.