Descargar Wish, la app para comprar ropa (y mucho más) tirada de precio

Uno de los pilares de las compras online, sobre todo si eres adicto a los chollos. Si no la tienes, ya puedes descargar Wish en tu móvil.

Las compras online son una de las grandes bendiciones que nos ha dejado internet, al menos para los clientes, ya que en ocasiones encontramos chollazos a golpe de clic con el menor de los esfuerzos. Y con la proliferación de plataformas de venta, con calderilla podemos sacar algún que otro producto interesante. Quizá una de las abanderadas de esta premisa sea Wish, una app que podemos descargar para smartphone y que presume de precios muy competitivos.

Pero, ¿qué es Wish? Es una plataforma de venta online donde vendedores independientes o tiendas venden prácticamente de todo a precios más inferiores de lo que acostumbramos a ver. Muchos de estos productos provienen de China, aunque también es posible encontrar ofertas con almacenes más cercanos y envíos más rápidos.

En Wish tienes de todo: desde tecnología hasta ropa

Como destacábamos antes, Wish no es una tienda per se, sino que es el escaparate donde los vendedores publican sus productos para que nosotros podamos comprarlos. Es, digamos, algo así como el intermediario digital.

Así, podemos encontrar un enorme catálogo de ofertas. ¿Necesitas algo? Lo buscas en Wish a ver qué precios hay. Eso sí, no tengas mucha prisa por recibirlo ya que la mayoría de estos productos viene de china, con lo que eso conlleva: entregas en un mes, aproximadamente.

Lo bueno es que dentro de la app de Wish encontraremos una categoría con productos que tienen entrega rápida, lo que vendrían a ser unos 15 días de media. Reconoceremos los productos con entrega Express gracias al icono del camión naranja que se mostrará en su ficha. Del mismo modo, algunos cuentan incluso con recogida local el mismo día en tiendas cercanas.

Luego, como en la mayoría de tiendas online también podremos ver las opiniones de los demás clientes para descubrir si el producto es similar al publicitarlo o es un gasto de dinero. Es más, algunos productos tienen un tipo de valoración por características: tallaje correcto, muy grande, muy pequeño… para tenerlo en cuenta antes de comprarlo.

Grandes ofertas pero sólo para los más avispados

Este tipo de opiniones son realmente útiles ya no sólo por la información que nos pueda proveer, sino porque en muchas ocasiones veremos que, aunque la descripción y título del catálogo está escrito en español, muchas veces se nota que el texto ha sido traducido mediante software. Por tanto, en ocasiones no terminamos de entender algunos aspectos que nos tratan de vender (nunca mejor dicho).

Por otro lado encontraremos ofertas muy locas como por ejemplo videoconsolas (las típicas con cientos de juegos incluidos) a 1€. Eso sí, este tipo de promociones tienen letra pequeña: sólo se venderá la primera unidad a ese precio cada día, pero no sabrás si has sido el primer comprador o no hasta que te llegue un email confirmándotelo.

Lo bueno es que te reembolsarán el precio si no has sido el agraciado, lo cual nos alivia esa sensación de peligro.

Descargar Wish para iPhone y Android

Puedes descargar Wish gratis tanto en iPhone como en dispositivos Android. Una vez la hayas instalado, es necesario crearse una cuenta, ya que no es posible comprar en Wish sin registrarse; o por lo menos no podrás ver la totalidad del contenido de la app.

App store Google Play

 

Deja un comentario

Te interesa