Descargar Uber Eats, pide comida a domicilio al mejor precio con descuentos

Probablemente la mejor app para pedir comida a domicilio. Si no la has probado, no dudes en descargar Uber Eats en tu móvil.

Ese fin de semana vago, esa reunión con amigos en la que no te apetece cocinar… La comida a domicilio nos salva la papeleta en muchas ocasiones y casi siempre la buscamos al mejor precio. Esa condición la cumple Uber Eats, una app de la familia Uber que podemos descargar gratis en nuestros smartphones y que posiblemente se quede durante mucho tiempo instalada, especialmente si eres de los que suele pedir comida con relativa frecuencia.

¿Por qué se considera una de las mejores apps para pedir comida? Básicamente por sus promociones. Casi cada mes nos toparemos con algún código promocional que nos ahorre hasta el 50% del pedido y lo mejor es que no tendremos que buscarlo en internet, ya lo encontraremos en los banners dentro de la app o en nuestra bandeja de email.

En Uber Eats están muchos de los restaurantes de tu ciudad

Para el que no controle de este tipo de apps (lo cierto es que la mayoría son muy similares), en Uber Eats encontraremos diferentes restaurantes cercanos a nuestra localización que ofrecen reparto a domicilio.

descargar uber eats

También podremos filtrarlos según el tipo de cocina, la distancia o el precio medio del restaurante; dependiendo de nuestras prioridades. Incluso es posible solicitar recogida en local, lo cual nos ahorrará el coste de envío a domicilio.

De igual forma, también es posible ver qué restaurantes cuentan con promociones o descuentos para aprovecharlos. De hecho, son los descuentos los que hacen grande a Uber Eats.

Los cupones descuento, los grandes protagonistas de Uber Eats

Suelen ser recurrentes ofertas 2×1 en algunos restaurantes, entregas gratuítas o algún descuento muy agresivo durante un periodo de tiempo (días, una semana…). Todo esto lo encontraremos entrando en la app, donde nos informarán de las promociones vigentes en uno u otro local.

Por otro lado están las recompensas del restaurante, una suerte de cupones descuento o distintos premios que nos otorgan desde la app por ser cliente habitual del restaurante. Por ejemplo, cada 3 pedidos nos pueden dar 9€ de descuento, entre otros beneficios.

Cabe destacar  que muchos de los cupones o los descuentos sólo funcionan en según qué ciudades de España. Puede que una oferta vigente en Barcelona no sea aplicable en Madrid, por poner un ejemplo.

descargar uber eats

Luego, cuando realices el pedido, podrás seguir su progreso en directo a través del mapa de la app: desde el momento en el que el repartidor pasa al restaurante a recogerlo hasta que te lo trae a tu domicilio.

Y si ocurriese cualquier problema también podrías contactar mediante la app, o bien recurriendo al teléfono de Atención al Cliente de Uber Eats España: 911 232 187.

Descargar Uber Eats para iPhone y Android

Puedes descargar la app de Uber Eats gratis en tu móvil ya sea iPhone o Android a través del App Store y Google Play, respectivamente.

App store Google Play

Los nuevos clientes siempre disponen de algún cupón especial de bienvenida con suculentos descuentos, además de que si te registras mediante una invitación de otro usuario, ambos obtenéis 10€ de descuento. ¡Pregunta a algún amigo antes de darte de alta en Uber Eats!

 

Deja un comentario

Te interesa