amazon-banner-desktop
amazon-banner-mobile

Descargar Tripadvisor – Encuentra opiniones y recomendaciones de lugares

A todos nos gusta ir a un buen restaurante o a un buen destino. Si no quieres fallar, te recomendamos descargar Tripadvisor.

¿Qué es lo que solemos hacer hoy en día cuando planeamos ir a un restaurante? Mirar las opiniones en internet. Lo mismo cuando planeamos un viaje: lugares que visitar, qué actividades vale la pena realizar… Para tenerlo todo bajo control existen apps como Tripadvisor, que a estas alturas no necesita presentación  y que vale la pena descargar en nuestro smartphone, especialmente si somos de hacer planes con la pareja, familia, amigos o incluso solos.

Una app muy sencilla pero a la vez muy completa, que con introducirle el lugar de destino rápidamente nos lanza recomendaciones o incluso si ya estamos en el lugar que queremos explorar.

Descargar Tripadvisor gratis para iOS y Android

Podemos descargar Tripadvisor de forma totalmente gratuita tanto en dispositivos iOS (iPhone, iPad) como en Android desde el App Store y Google Play, respectivamente.

App store Google Play

El uso de la app también es gratuito y simplemente será necesario registrarse para crear una cuenta con un nombre de usuario; de hecho podemos agilizar ese proceso utilizando nuestra cuenta de Google o de Facebook.

Ya no hace falta descargar Tripadvisor para propietarios, la versión para administrar tu negocio

Si eres propietario de algún restaurante o negocio que figura en Tripadvisor y quieres gestionar su ficha, hasta hace poco era necesario descargar Tripadvisor para propietarios, una aplicación independiente a la estándar especialmente diseñada para dueños de locales.

App store Google Play

Pero ahora esta aplicación se encuentra en desuso porque Tripadvisor ha integrado la gestión de negocios en la app estándar, con lo cual no es necesario descargarse esta versión.

En la app de Tripadvisor, basta con dirigirse al apartado Centro de Gestión donde encontraremos el panel de control desde el cual realizar todos los ajustes pertinentes a los negocios que tengamos a nuestro nombre en la plataforma.

Descubre a qué hoteles y restaurantes ir, qué vuelos coger o qué hacer cerca de ti e incluso haz reservas desde Tripadvisor

Nada más abrir la app nos reciben con una pregunta: ¿Adónde vas? Momento en el que introduciremos el destino al que partiremos próximamente. También podemos hacer uso del GPS del móvil para descubrir qué hay cerca, por si estamos en un lugar que no conocemos y queremos comer, por ejemplo.

Entonces Tripadvisor nos surtirá con multitud de información: desde restaurantes hasta hoteles o zonas de acampada, apartamentos, alquileres… o incluso locales de ocio (museos, escape rooms…) y monumentos; en definitiva, lugares que vale la pena visitar.

RECOMENDADO  Correo Movistar: Cómo entrar en tu cuenta para revisar el email

Todo ello contará con su propia ficha en la cual podremos ver fotos y una descripción del sitio, así como la ubicación exacta y lo que muchos usuarios buscan: la valoración general y la opinión de los que ya han estado allí.

Con todo ello, la app te da la opción de planificar tu viaje guardando los puntos que deseas visitar, e incluso reservar prácticamente todo: desde vuelos hasta mesa en el restaurante que más te haya convencido.

Al fin y al cabo, Tripadvisor es un todo-en-uno del que no hace falta salir para organizar tu viaje: lo empiezas a planificar y acabas comprando los tickets y reservando tu estancia directamente desde la app.

Deja un comentario

Te interesa