Descargar Lovoo, la app con ‘rompehielos’ para conocer gente soltera

Ya sea para buscar pareja o sólo para conocer gente nueva, Lovoo cuenta con múltiples formas de ponerte en contacto con esa persona.

Conocer gente nueva puede suponer una tarea que se nos hace cuesta arriba: ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo lo hago?… Sobre todo si nos frena ese primer contacto en el que se generan las -a veces temidas- primeras impresiones. Pero en los últimos tiempos ese camino se ha allanado: las apps de «ligoteo» han tomado el terreno de juego y su uso se ha convertido en una manera más, prácticamente principal diríamos, para hacer nuevas amistades y lo que surja. De entre ellas, una de las abanderadas en este campo es Lovoo (aunque sí, también la vemos escrita como Lovvo o Lovo frecuentemente en Internet) pues no en vano registra más de 35 millones de matches al mes.

Pero ojo porque Lovoo no sólo es una app para ligar como tal, sino que también te da la posibilidad de encontrar una amistad pura y dura, tener una cita o buscar cualquier otro tipo de relación.

Encuentra a tu pareja ideal en base a tus gustos

Quizá una de las grandes bazas de apps como Lovoo es el perfil de usuario. Ahí es donde puedes definirte, colgar fotos e introducir información que a los demás les pueda interesar para así partir de un conocimiento previo que nos ayude a encontrar puntos en común. De esta manera, es más sencillo encontrar a gente como tú.

Su mecánica para encontrar a tu persona ideal también resulta muy intuitivo: nos aparecerán los perfiles en pantalla y mediante deslizamiento a derecha o izquierda lo declinaremos o aprobaremos de manera anónima. Si ambos pretendientes se aprueban, se genera lo que se hace llamar match y se abre la opción de entrar en contacto mediante el chat de Lovoo.

No obstante, es posible hablar directamente con otra persona utilizando los icebreakers (rompe hielos) sin necesidad de que se produzca un match, aunque estos bonus son de uso limitado. Luego, también será posible realizar una videollamada con tus matchs por si no podéis quedar o queréis conoceros sin necesidad de desplazarse.

Por otra parte, Lovoo dispone de un radar que funciona a través del GPS del móvil. La app rastrea nuestra ubicación y nos indica si tenemos a algún usuario cerca, siempre y cuando ellos hayan habilitado dicha función.

Puedes descargar Lovoo gratis para iPhone y Android

¿Cómo funciona Loovo? Muy sencillo. Lo primero será descargar e instalar la app gratuitamente desde el App Store para iPhone o desde el Google Play para Android. Y si eres más de ordenador, siempre puedes usar directamente su web.

App store Google Play

 

Si ya éramos usuarios tocará iniciar sesión con nuestra cuenta, sino habrá que registrarse para crearla y rellenarla con nuestros datos. Tras ello, ya podremos usarla para encontrar a gente nueva.

Y si tu experiencia no termina de ser del todo satisfactoria y deseas eliminar tu cuenta de Lovoo (por si dejas de usar la app, para que tu perfil no siga apareciendo), es tan simple como ir a los ajustes de Lovoo y localizar la opción en Mi cuenta.

Deja un comentario

Te interesa