Descargar Lidl Plus, la app para aprovechar descuentos en tiendas Lidl

Para los clientes habituales de Lidl no hay mejor forma para ahorrar que con la app de Lidl Plus, aplicación que puedes descargar gratis en tu móvil.

En casi cualquier cadena de supermercados suelen fidelizar a sus clientes mediante tarjetas de socio con las que se da pie a ofertas exclusivas, detalle que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y como no podría ser de otro modo, los móviles están de por medio. Las aplicaciones sustituyen a las tarjetas físicas, como es el caso de la app de Lidl Plus, que podemos descargar en nuestros smartphones para llevar siempre encima los cupones descuento y demás ventajas propias de este servicio aplicable en tiendas Lidl y en otras compañías asociadas.

De hecho, ahora para ser socio sólo necesitas descargar la app en tu smartphone y darte de alta en el registro de Lidl, lo cual te llevará menos de 5 minutos. Con ello, tendrás acceso a cupones descuento que van variando cada cierto tiempo, además de disponer de los tickets de factura para consultarlos desde tu móvil, entre otras funciones.

¿Qué es Lidl Plus? ¿Cómo funciona y cómo puedo empezar a utilizarlo?

Como decíamos, Lidl Plus es la plataforma de clientes de Lidl donde obtener los descuentos y ventajas propias de ser socio del supermercado. Cabe destacar que Lidl Plus es gratuito y no conlleva ningún gasto por pertenecer a dicho servicio.

Para darse de alta tenemos que descargar la app en nuestro móvil y una vez instalada, hay que realizar el registro como cliente introduciendo nuestros datos personales (nombre, dirección, etc…). De igual modo, en la app nos dan a elegir nuestras tiendas Lidl habitual para que se nos muestren las ofertas aplicables en ese local.

Cuando finalmente accedemos al menú principal de la app nos muestran los cupones descuento disponibles, los cuales hay que activar pulsando en el botón «Activar» que aparece junto al descuento. Así, la oferta se vinculará a nuestra tarjeta de socio de Lidl. ¿Y dónde está esa tarjeta de Lidl Plus? En realidad, es digital y vive en el teléfono. No nos entregarán ninguna tarjeta física.

La propia aplicación hace de tarjeta de socio

descargar lidl plus app gratis

En la app tenemos un acceso «Tarjeta Lidl Plus» que al pulsarlo nos revela un código QR, el cual escanearán en la línea de cajas para aplicar los descuentos pertinentes que previamente hayamos activado. También se puede utilizar como método de pago si vinculamos nuestra tarjeta de crédito/débito (Visa, Maestro o Mastercard) con lo cual pagaremos con el móvil.

Independientemente de si pagamos con Lidl Plus o no, o empleemos algún descuento o no, es posible identificarse como cliente en la caja de un Lidl para que se almacene una copia del ticket de compra en el teléfono. Así podrás consultar tus tickets en tu móvil siempre que quieras.

Otras funciones a destacar de Lidl Plus es su folleto digital semanal, las recomendaciones personalizadas con precios actualizados según nuestro Lidl favorito, o los descuentos en marcas asociadas como estaciones de servicio o agencias de viaje.

Descargar Lidl Plus gratis para iPhone y móviles Android

La app de Lidl Plus se puede descargar gratis tanto en terminales iOS (iPhone, iPad) desde el App Store, como en dispositivos Android desde el Google Play.

App store Google Play

 

Deja un comentario

Te interesa