Descargar InfoJobs | Localiza ofertas de trabajo según tu currículum

Si estás buscando trabajo "de lo tuyo" no dudes en descargar Infojobs, donde puedes filtrar ofertas según tus criterios.

Buscar empleo hoy en día resulta bastante más sencillo que antaño, ya que sin salir de casa tenemos acceso a multitud de ofertas que las empresas cuelgan en Internet. Una de las grandes bolsas de empleo online que existen en España es InfoJobs, que además cuenta con app para descargar en el smartphone y desde la cual puedes crear tu propio currículum.

En base a ese currículum podrás visualizar los anuncios que más se adecúen, e incluso podrás inscribirte como candidato para que la empresa sepa que estás interesado (y por ende, te valore para llegar a concertar una entrevista).

Descargar InfoJobs para iOS y Android

Por tanto, si te encuentras buscando empleo o quieres curiosear qué ofertas hay en el mercado, no sería mala idea descargar InfoJobs y darse una vuelta por la app. Se puede descargar gratis tanto para iPhone (App Store) como para Android (Google Play) y todo el proceso de registro también lo es.

App store Google Play

Por otro lado, si eres una empresa y quieres publicar anuncios y gestionarlos, tienes la app InfoJobs Empresas disponible para Android (próximamente en iOS). También puedes recurrir a la web.

Inscríbete como candidato en anuncios de empleo de tu localidad a través del móvil

Antes de entrar en más detalles: ¿Qué es InfoJobs? Se trata de un portal donde las empresas pueden publicar sus vacantes y ofertas de trabajo, para que demandantes se inscriban como candidatos y así encontrar trabajo.

Luego, la app de InfoJobs tiene un buscador con el cual mostrar ofertas de trabajo por provincias (Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, trabajo en Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Córdoba, Coruña, Granada, Guadalajara, Huesca, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Jaén, Teruel, Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza y más) para encontrar sólo las de tu localidad o las de otra, ideal si estás pensando en mudarte.

Así mismo, uno de los primeros pasos será crear tu currículum introduciendo tu información en los diferentes campos que InfoJobs ha dispuesto para ello. Esto ayuda a que luego puedas localizar ofertas personalizadas según la formación y experiencia recogida en tu CV.

Busca en base a tus criterios, intereses…

Además, los anuncios se pueden filtrar según otros criterios: puesto, sector, sueldo, horario, tipo de contrato… Así también evitamos perder el tiempo visualizando ofertas que no nos interesen y vamos directos al grano.

Estas ofertas cuentan con multitud de información (también depende de lo que la empresa publique), por lo que sabremos detalles con los cuales decidir si el puesto nos interesa o no sin tener que comunicarnos con la empresa. Y por si fuera poco, dichas empresas cuentan con un sistema de valoraciones aportado por los empleados, así también nos haremos una idea de dónde nos metemos.

Finalmente, cuando encuentras una oferta que te llama la atención, puedes inscribirte como candidato. La empresa gestionará los candidatos inscritos y tendrá acceso a los currículums para consultar cualquier detalle de éstos por tal de elegir aquellos que consideren oportunos. Así, se podrán poner en contacto tanto desde InfoJobs como por otras vías (email, teléfono…). El resto ya será cosa tuya.

Deja un comentario

Te interesa