amazon-banner-desktop
amazon-banner-mobile

Descargar eBay | Compras, ventas y subastas en una misma app

Si eres un coleccionista o estás buscando ofertas de todo tipo, no dudes en descargar eBay donde hallarás un montón de productos.

Hubo un tiempo en el que eBay era el único referente en las compras por Internet y no son pocas las referencias que encontramos en series y películas que rondan la década de los 2010 (o antes), y a día de hoy sigue a flote siendo una de las grandes alternativas que podemos descargar como app para móviles.

Si bien es conocido principalmente por sus subastas, en esta plataforma también hay ventas normales e incluso de particulares, convirtiéndola en una mina de objetos para coleccionistas de todo el mundo; de hecho, puede que en este sentido no tenga rival.

En eBay puedes hacerte con verdaderas gangas (y no sólo por las subastas)

Otro atractivo de eBay son los cupones descuento. En los últimos tiempos suele haber ofertas por doquier bien sea a través de los mencionados códigos , o mediante promociones de todo tipo: cupones para tiendas concretas, rebajas en ciertas categorías de productos… Y obviamente, en campañas como el Black Friday, Cybermonday y demás.

A todo esto también se le suma eBay Extra, un servicio adicional de eBay que nos permite obtener cupones conforme vayamos comprando en la propia plataforma. Cada compra nos sumará una cantidad de puntos que podremos canjear por códigos descuento para próximas compras.

Por otro lado, cabe destacar que eBay no se dedica a vender nada directamente, sino que hace de intermediario entre las tiendas/vendedores y el comprador. Esto da lugar a encontrar productos raros, descatalogados o que de otra forma no hallaríamos gracias a los vendedores particulares, de ahí que sea las delicias de los coleccionistas, como apuntábamos antes. Y al ser internacional, las oportunidades se multiplican (y los gastos de envío también).

Además, es posible guardar búsquedas para que la app te avise cada vez que aparezca un nuevo anuncio que responda a los términos que te interesan, por tal de no perderte una nueva oferta o ser el primero en comprar ese producto del que llevas tiempo detrás de él.

RECOMENDADO  Descargar CaixaBank Sign, la app para confirmar operaciones sin la tarjeta de coordenadas

Descargar eBay para iOS y Android

La app de eBay se puede descargar tanto para iPhone y iPad como para dispositivos Android de forma totalmente gratis. Los usuarios de un Huawei sin servicios de Google pueden descargar e instalar el APK de eBay desde APKMirror ya que en estos momentos no se encuentra en el AppGallery.

App store Google Play

Cuando se te haya descargado e instalado, basta con registrarte o iniciar sesión (si ya tenías cuenta en eBay) para acceder a tu apartado Mi eBay, desde donde podrás guardar productos para verlos detenidamente más tarde, revisar tus compras y demás.

Deja un comentario

Te interesa