Descargar Doublicat, la app que incrusta tu cara en vídeos de famosos

Si tú también quieres ver tu cara en la piel de Vin Diesel o Shakira, ya puedes descargar Doublicat en tu smartphone o tablet.

Lo de intercambiar nuestras caras es una moda recurrente que ya hemos visto a lo largo de estos últimos años. Y como se suele decir: todo vuelve. En esta ocasión se trata de Doublicat, una nueva aplicación que podemos descargar en nuestros teléfonos para hacer lo que otras tantas ya conquistaron tiempo atrás. Sin embargo, en estos últimos días está cosechando el típico éxito viral en redes y es probable que hayas visto algún vídeo o GIF pulular por Twitter o Instagram, por lo que a continuación te vamos contar qué tal es y cómo funciona.

En esta ocasión, Doublicat no pretende cambiar nuestro rostro con el de un amigo o transformarnos en el género opuesto como es el caso de FaceApp, sino que tira por la modalidad de ponernos en la piel de un famoso casi de la misma forma que la app Morphin (que ya se viralizó a finales de 2019).

Conviértete en multitud de famosos con la app Doublicat

Lo bueno de Doublicat es que no se anda con muchas florituras. Nada más entrar nos invitan a hacernos un selfie colocando la cara dentro de un borde para que la app nos analice las facciones y pueda luego colocarlas en el rostro de los famosos.

doublicat cara famosos

Una vez hecho esto, entraremos en un catálogo de vídeos ya editados, protagonizados por distintos famosos. Éstos irán cambiando cada día, pero entre alguno de los más populares actualmente están Taylor Swift, Shakira, Vin Diesel o Conor McGregor. Los vídeos en cuestión están formados por diferentes escenas de la celebrity en las cuales no aparecerá con su cara, sino con la nuestra.

De igual modo también hay un apartado de GIFs con multitud de protagonistas: cantantes, actores, personajes de series, etc… Muchos de estos GIFs pertenecen a la cultura popular de Internet, incluso los podremos encontrar catalogado por secciones como «Netflix», «Marvel», «HBO», «DC» y más. Por supuesto, no faltan memes.

Aquí un ejemplo de vídeo ya modificado por la app:

 

Cabe destacar que los resultados de la «transformación» no son tan buenos en los GIF como en los vídeos, al menos en las pruebas que hemos estado realizando. Y es que en los vídeos sí que nos hemos reconocido, pero en los GIF quizá la cara se deforma más de la cuenta lo cual le quita parte de la gracia. Sea como sea, el vídeo o GIF generado lo podremos guardar en la galería o enviarlo a través de otra app.

Luego, además del catálogo principal o del contenido sugerido, Doublicat dispone de un buscador para localizar GIFs (sólo GIFs, nada de vídeos) y si en éste detecta una cara, procederá a cambiarla por la tuya. Incluso te da la opción de subir tus propios GIFs, pero esta función queda reservada para los usuarios que paguen por el servicio.

Descargar Doublicat para iPhone y Android

Podemos descargar Doublicat gratis tanto en iOS como en Android, aunque cuenta con ciertas limitaciones en su modalidad gratuita. Bien podemos visualizar un anuncio mientras la app genera los resultados en vídeo, o bien suscribirnos a alguna de sus suscripciones auto-renovables (semanales, mensuales o anuales) para desbloquear funciones premium, como eliminar la marca de agua o subir tus propios GIFs.

App store Google Play

 

Deja un comentario

Te interesa