amazon-banner-desktop
amazon-banner-mobile

Descargar Carrefour PASS | Paga con tu móvil y financia tus compras

Si tienes la tarjeta PASS, puedes descargar la app Carrefour PASS con la que realizar gestiones y consultar tus facturas desde el móvil.

La tarjeta PASS cuenta con algunas ventajas como por ejemplo hacerte cliente de El Club Carrefour automáticamente, con lo cual puedes sumar dinero con las compras que hagas pagando con dicha tarjeta, ya sea dentro o fuera de Carrefour. Para tener un control sobre tus compras e incluso aprovechar el pago fácil con el móvil ha nacido la app Carrefour PASS, que podemos descargar para teléfonos inteligentes.

El servicio, por tanto, está brindado por Carrefour pero no se limita al uso dentro de los centros Carrefour. Es más, gracias a la app podemos seleccionar si la queremos usar como tarjeta al contado o de crédito. Te contamos más en las siguientes líneas.

Descargar Carrefour PASS gratis para iPhone y Android

La app de Carrefour PASS se puede descargar gratuitamente tanto en dispositivos iOS como en terminales Android desde el App Store y Google Play, respectivamente.

App store Google Play

 

Para poder utilizarla es necesario tener una cuenta PASS o ser cliente; es decir, disponer de una tarjeta PASS. A través de la app puedes solicitar tu contraseña si ya eres cliente pero todavía no tienes acceso a la Zona Cliente PASS.

Y Si no la tienes y te interesa hacerte con ella, puedes solicitar tu tarjeta PASS a través de este enlace: Solicitud de PASS.

Así funciona la app para gestionar la Carrefour PASS

La Carrefour PASS, también llamada Carrefour Visa PASS, es una tarjeta con multitud de beneficios como entrar en el Club Carrefour, obtener puntos para ChequeAhorro y así ahorrar en tus compras de Carrefour, también ofrece préstamos y financiación, poder posponer algunos pagos a final de mes, etc…

Ahora bien, con la app en tu smartphone, puedes usar el teléfono para pagar directamente sin necesidad de sacar tu tarjeta de la cartera; eso sí, el móvil debe disponer de tecnología NFC para poder realizar el pago en el datáfono.

Por otro lado, la app integra todos los movimientos realizados con la tarjeta PASS. De este modo puedes consultar saldo, recibos, facturas y compras para localizarlas rápidamente ya que además se pueden filtrar por fecha o por importe.

RECOMENDADO  3 trucos para Google Fotos sin los que ya no podríamos vivir

Otro de los detalles más llamativos de PASS es su modelo de tarjeta, porque puede ser al contado y débito a la vez. Se puede establecer qué tipo queremos emplear a la hora de realizar un pago o bien automatizarlo si el importe asciende del límite que establezcamos.

En cuanto a las financiaciones y préstamos, antes de tramitarlos se puede realizar una simulación para elegir qué nos viene mejor.

Luego, la tarjeta PASS se puede activar y desactivar desde la propia app, ideal si no la encontramos y no queremos que nadie la pueda utilizar. O sino, también dispone de alertas configurables por si se realizan compras en el extranjero, si se retira efectivo o si se realizan compras por un importe superior al que elijamos.

De igual forma, si tuvieses algún problema siempre puedes acudir al teléfono de atencion al cliente: 914 689 194 (de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h).

Deja un comentario

Te interesa