Descargar Burger King en Casa: Pide comida a domicilio desde la app

Desde la app de Burger King en Casa también puedes utilizar cupones y encontrar ofertas para ahorrar en tu pedido. ¡Descárgatela gratis!

Muchos soñaban con poder comerse sus hamburguesas favoritas (y complementos) en casa, algo que desde hace unos años ya pueden disfrutar en la mayoría de cadenas de comida rápida. En esta ocasión te hablamos de la app de Burger King en Casa, desde la cual -principalmente- podemos realizar nuestro pedido para recibirlo en el domicilio, sin necesidad de desplazarnos hasta el restaurante para hincarle el diente a una Whooper.

Además en la app siempre podemos encontrar las ofertas vigentes así como los cupones aplicables a tus locales más cercanos, bien sea en el propio restaurante o a través de AutoKing, el servicio de pedido/recogida en coche.

La app de Burger King en Casa, mucho más que pedidos a domicilio

Cabe destacar que la app de Burger King en Casa no existe como tal, sino que se trata de la aplicación de Burger King estándar. En ella se reúne todo lo que probablemente estés buscando: los pedidos online, las ofertas y los cupones. Así no tienes que andar descargando apps sueltas.

burger king en casa

Dicho lo cual, en la app de Burger King tienes la carta para poder configurar tu pedido en caso de querer solicitar comida a domicilio. Por lo general siempre suele estar todo lo que la cadena tiene disponible en sus tiendas, aunque es posible que nos encontremos diferencias. Por ejemplo, las novedades sí que las tendremos para pedir en la app, pero puede que otro producto, complementos u otros menús, no (como batidos o helados, por motivos de calidad).

¿Cómo pedir en la app de Burger King?

Muy sencillo.

  1. Simplemente hay que registrarse (introduciendo email, dirección de entrega y método de pago)
  2. Entrar en el apartado «Carta» donde aparecen todos los productos disponibles.
  3. Seleccionamos los que queramos y procedemos al pago del pedido mismo.
  4. Tras un tiempo de proceso, el repartidor llegará a tu casa con el pedido.

Dependiendo de a qué local pidamos online, es posible elegir contrareembolso como método de pago, o con tarjeta en el momento de la entrega ya que algunos repartidores pueden llevar datáfono, pero esto queda sujeto al restaurante en cuestión. El envío no tiene coste, aunque el pedido mínimo de Burger King en casa se establece en 15€.

Por otro lado, ten en cuenta que el servicio de reparto de Burger King en Casa tiene un horario de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:00, aunque fuera de este horario puedes recoger el pedido en el restaurante más cercano.

Otros servicios que ofrece la app de Burger King

Desde la aplicación de Burger King también puedes aprovechar otros servicios como buscar tu restaurante más cercano (junto a su horario). Útil por ejemplo si te encuentras fuera de tu ciudad.

Luego, como comentábamos antes, puedes aplicar códigos promocionales para que tu pedido te salga con descuento desde la app o simplemente para obtener regalos exclusivos con tu compra. Es más, hasta puedes conseguir una hamburguesa gratis con tu 4º pedido.

También puedes programar una celebración de cumpleaños o bien solicitar su servicio de catering para tu evento particular.

Finalmente, destacar que también puedes realizar tu pedido llamando al número de teléfono 91 1933933 o 902 411 114.

Descargar la app de Burger King en Casa gratis

Como indicábamos arriba, la app de Burger King en Casa no existe como tal, sino que el servicio de pedido a domicilio viene integrado en la app de Burger King estándar.

Así que si deseas pedir comida o aprovechar los descuentos y cupones, puedes descargar la app de Burger King gratis tanto en tus dispositivos iOS como en los Android.

App store Google Play

Deja un comentario

Te interesa