Descargar la app de Zara: compra ropa desde tu móvil y devuelve la que no te venga

La app de Zara te permite ver todo el catálogo y comprar tus prendas favoritas online, además siempre puedes devolver lo que no te convenza.

Con el poco tiempo libre que tiene la sociedad moderna (y lo comodones que nos hemos vuelto), las compras online son la primera vía de adquisición de productos que valoramos antes que desplazarnos hasta una tienda física. Para renovar el armario sucede exactamente lo mismo, pues tiendas como Zara disponen de app que podemos descargar gratuitamente en nuestros móviles y desde la cual comprar todo su catálogo: desde Zara Home hasta Zara Mujer, incluído Zara Kids.

En épocas de rebajas es quizá donde más sentido tiene realizar la compra online, pues en ocasiones es posible que en las tiendas físicas de tu zona ya haya volado esa prenda que andabas buscando, mientras que en la alternativa online sí que quede stock (porque muchas veces ésta parte de un almacén central). 

Además, es posible configurar un aviso para recibir una notificación cuando repongan esa prenda o talla.

La app de la cadena de Inditex condensa toda una tienda en tu móvil

app de zara

Aunque las principales ventajas de acudir a la tienda física son claras: ver la propia pieza y probártela, el servicio online de Zara te permite comprar la ropa a través de la app, recibirla en casa, probártela y luego devolver la que no te guste o no te venga.

Además, para tener una referencia sobre las tallas de la ropa, en la descripción de cada prenda se indica la altura del modelo que aparecen en la foto y la talla que lleva puesta. Así te puedes hacer una idea según tu complexión.

También se halla toda la temporada actual así como otras prendas que se encuentren en catálogo, todas ellas con su precio habitual -aunque le tendremos que sumar un gasto de envío por el pedido, si bien también tenemos la opción de pasarnos a recogerlo en una tienda y ahorrarnos los portes. El envío suele llevar entre 24 y 48h desde que se realiza el pago.

Otro gran detalle de la app de Zara es su periodo de rebajas; éste suele comenzar un día antes en la aplicación que en las tiendas físicas.

Por lo que respecta a la interfaz de la app, presenta un estilo quizá demasiado sobrio en los menús aunque sencillo y funcional en el apartado de catálogo de productos. Además suele sugerir otras prendas para terminar de completar el look (si seleccionas unas zapatillas, te mostrará una camiseta y pantalones a juego, por ejemplo).

Así mismo, en la ficha de cada producto está disponible su composición y detalles relacionados con el cuidado de la pieza.

Descargar la app de Zara para comprar directamente desde tu smartphone o tablet

Si no tienes pensado salir de casa a probarte ropa (algo que muchos odian) y eres más de hacer la compra a golpe de click, entonces quizá te interese descargar la app de Zara. Especialmente en época de rebajas, como decíamos antes, para evitar aglomeraciones.

Puedes descargar la app de Zara gratuitamente tanto para iPhone/iPad como para terminales Android.

Deja un comentario

Te interesa