Descargar la app de MasterChef Celebrity 5 | Accede a las recetas del programa

Es hora de ponerse el delantal porque ya puedes descargar la app de MasterChef Celebrity 5, con las recetas de los programas y mucho más.

Uno de los programas más populares de la televisión española vuelve con una nueva entrega. Y al igual que en anteriores ediciones, lo hace acompañada de una completa aplicación para móviles y tablets que todo buen seguidor de este formato debería instalarse, especialmente si te interesan alguno de los platos que aparecen en concurso. Desde hoy ya puedes descargar la app de MasterChef Celebrity 5 donde te espera una gran cantidad de contenido relacionado; desde las recetas hasta los propios programas completos.

La aplicación te puede avisar cada vez que se agreguen nuevas noticias, avances o vídeos para que así no te los pierdas. De igual modo, merece la pena tenerla a mano sobre todo si quieres ver el programa pero te va a pillar fuera de casa.

Descargar la app de MasterChef Celebrity 5 gratis para iOS y Android

La app de MasterChef Celebrity 5 se puede descargar de forma totalmente gratuita tanto para iOS (iPhone, iPad) como para Android desde el App Store y Google Play, respectivamente.

App store Google Play

 

Además, una vez instalada no es necesario registrarse ni iniciar sesión ni nada. Simplemente abrir y disfrutar. Y todo el contenido se actualiza automáticamente según se vayan emitiendo nuevos programas.

¿Qué contenido puedo ver en la app de MasterChef?

app masterchef

Lo cierto es que la app es la misma para cada edición, por lo que si ya la tenías instalada de anteriores años te puede seguir valiendo; como mucho quizá tengas que actualizarla.

Dicho lo cual, la aplicación te puede servir para ver los programas en directo a través del móvil o tablet. De hecho, lo primero que veremos al abrir la app será una cuenta atrás hasta la emisión de la próxima entrega (los martes a las 22:10h). Incluso te dan la opción de añadirlo al calendario para que no se te olvide.

De igual forma también están disponibles los programas completos a la carta, por si te has perdido algún ya emitido y quieres recuperarlo.

Tanto la emisión en directo como el contenido a la carta es compatible con Chromecast, por lo que podrás enviarlo a la tele si cuentas con un dispositivo compatible.

Una ficha de cada aspirante para conocerlos mejor

Así mismo, la aplicación también dispone de los «mejores momentos» o la sección Xtra de MasterChef presentada por RoEnLaRed, diferentes contenidos como un Quiz para descubrir qué concursante de MasterChef Celebrity 5 eres y vídeos de making of.

No faltan vídeos de clases, muchas de ellas temáticas (clases de cocina italiana, clase de cocina japonesa, clase de cocina internacional…) y cómo no, todas las recetas que han protagonizado MasterChef organizadas por entrantes, pescados y mariscos, carnes y postres.

Por otro lado, cada aspirante cuenta con una ficha en la que podemos consultar edad y profesión así como una pequeña descripción para ayudarnos a conocer a los concursantes. El jurado también cuenta con su propia ficha con una extensa biografía donde nos explican la experiencia de cada uno. Luego, desde cada ficha se puede acceder a los vídeos protagonizados por el aspirante o jurado que estemos consultando.

 

Deja un comentario

Te interesa