Descargar la app de Decathlon, consigue tu tarjeta de cliente y gana puntos

Al descargar la app de Decathlon en tu teléfono obtienes tu tarjeta de cliente con la que ahorrarás en tus compras y ganarás premios.

El deporte ha entrado en nuestras vidas con fuerza, ya sea por la época del confinamiento o por que simplemente lo llevamos practicando años y es uno de nuestros pilares básicos. Y tanto si te estás iniciando como si ya tienes experiencia, es posible que necesites equipamiento… ¿y qué tienda se nos viene a la mente cuando queremos comprar algo relacionado con el deporte? Pues Decathlon, que como casi todo hoy en día, también tiene una app que podemos descargar para nuestros smartphones.

Y lejos de limitarse a ofrecernos un catálogo online -que lo tiene- la app de Decathlon también nos va a servir como carnet de socio gratuito con el que acumular puntos tras cada compra que luego podremos canjear por diferentes premios.

La app del Decathlon es una de las más recomendables si le das al deporte (sobre todo si compras en sus tiendas)

Quizá una de sus puntos más interesantes es el nivel de personalización que tiene. Por ejemplo, puedes establecer tu tienda Decathlon habitual para que la app te muestre los productos de ese local en concreto, de tal forma que puedes ver si quedan unidades de eso que tienes en mente comprar. Por tanto, no te desplazas en vano en el caso de que no haya stock de lo que querías adquirir.

También cuenta con secciones más genéricas con las novedades y ofertas, colecciones o productos ecológicos. Pero donde vuelve a destacar es en el apartado de deportes ya que puedes elegir tus favoritos para que la app te muestre los productos relacionados y así obviar aquellos que no te interesen. Perfecto para ir al grano o curiosear sobre los deportes que más te llaman la atención. Además puedes marcar productos como favoritos para echarle un vistazo más tarde o tenerlos a mano en la aplicación.

Luego, puedes comprar a través de la app para que tu pedido te llegue a casa. Útil si no encuentras stock en tus tiendas más cercanas.

El carnet de socio ya no se lleva en la cartera, se lleva en el móvil

Al registrarte en la app del Decathlon (o iniciar sesión con tu email y contraseña si ya eras socio) tendrás acceso a tu carnet de socio gratuito. Se halla en la última sección de la aplicación y básicamente se trata de un código de barras que te deberán escanear en la línea de cajas antes de cobrar tu compra. Además, el ticket se podrá consultar también desde la app.

Con tus compras (escaneadas) se sumarán puntos a tu cuenta de Decathlon los cuales se podrán canjear por premios llegados a cierto número. Por ejemplo, con 200 puntos puedes conseguir una experiencia deportiva para 1 o 2 personas o con 400 podrás adquirir cheques fidelidad.

¿Merece la pena descargar la app de Decathlon?

Puedes descargar la app de Decathlon gratuitamente tanto para iPhone como dispositivos Android desde el App Store y Google Play, respectivamente.

Ojo porque hay varias apps de Decathlon en las plataformas de descarga (referidas a cursos de entrenamiento, de otros países); nosotros te enlazamos a las que se corresponden a las tiendas de España.

App store Google Play

Si eres de los que compra asiduamente en Decathlon, claramente la app te ofrece ciertas ventajas que merece la pena tener a mano; aunque no te interesen los premios o los puntos, el mero hecho de poder consultar el stock de tus tiendas habituales ya es un gran motivo para descargarla.

Deja un comentario

Te interesa