[GUÍA] Encuentra CUPONES DESCUENTO de JUST EAT para hoy rápidamente

El mundo de los cupones descuento es difícil. Rara vez damos con alguno cuando lo necesitamos, y cuando parece que sí, luego resulta que no nos funciona. Pero para que no se diga que no lo intentamos, en esta entrada te hemos resumido una serie de consejos a seguir con los que esperamos que logres atrapar algún código para Just Eat que además puedas emplear hoy, es decir, en el momento en el que vayas a realizar el pedido.

Por aquí no te vamos a dejar ningún cupón descuento (porque depende de cuando leas esto ya estarían caducados o utilizados) pero sí te vamos a dar las herramientas para que los encuentres cuando tú los necesites y así te evites pagar de más cuando se te antoje una hamburguesa, sushi o una pizza a domicilio.

Localiza siempre los códigos descuento para Just Eat más recientes con estos trucos

1º Revisa tu email por si tienes algún cupón descuento

cupon descuento just eat

Si eres cliente asiduo a Just Eat o simplemente has pedido alguna vez, es posible que la compañía te haya enviado algún que otro código descuento a tu bandeja de email. Para saber si tienes alguno por utilizar, sigue estos pasos:

  1. Entra en la app de tu correo electrónico.
  2. En el buscador introduce «Just Eat«.
  3. Te aparecerán los emails que te ha enviado Just Eat.
  4. Revisa los más recientes para ver si tienes algún código en el interior.

Echa un vistazo a la letra pequeña que siempre añaden justo debajo del código porque ahí es donde suelen incluir la fecha de caducidad del cupón o los requisitos para usarlo (válido sólo en X restaurantes, el pedido mínimo para poderlo emplear, etc…).

Y si nunca has recibido un correo de Just Eat pese a haber realizado pedidos, asegurate de tener activa la función; sólo tienes que entrar en la app, ir a Ayuda / Configuración de notificaciones / Recibir ofertas y descuentos por: email.

2º Realiza un seguimiento en Chollometro o similares

just eat chollometro

Para el que no conozca Chollometro, se trata de una página web (también app) donde los usuarios recopilan los chollos que encuentran en la red o en las tiendas de sus localidades.

En este caso, puedes introducir la palabra clave «Just Eat» en el buscador de Chollometro y establecer una alerta cada vez que se añada algún chollo. De esta manera, cuando se lance un nuevo cupón u oferta, recibirás una notificación al momento. O simplemente buscar cada vez que vayas a realizar un pedido para mirar si en estos momentos hay algún código disponible.

Para bien o para mal, si activas las alertas cada dos por tres tendrás un aviso en tu móvil o en tu email. Algunos los podrás utilizar y otros que no (porque están restringidos para ciertas ciudades como Madrid, Barcelona o Granada; porque sólo son compatibles con primeros pedidos, etc…).

3º Páginas web de dudosa eficacia

just-eat descuento

Seguramente hayas visitado página web de estas. Suelen tener muchos códigos, mucha publicidad y la mayoría de cupones no acaban funcionando porque básicamente se dedican a recopilar sin ningún tipo de filtro todo lo que tenga que ver con Just Eat en este caso.

Son las páginas que primero salen en los resultados de Google tras buscar «Just Eat codigo descuento» o similares y, como decimos, ya habrás vivido en tus carnes su ineficacia. En parte, por eso realizamos este mini-tutorial, para que veas las únicas alternativas que realmente te pueden llevar a un cupón descuento.

Aún así, sí es cierto que algún código pueda funcionar así que no le cerramos la puerta del todo. Pero vaya, que tampoco tengas mucha confianza en ese tipo de páginas.

4º Ofertas personalizadas de Just Eat para ti

just eat cupon

La web de Just Eat suele lanzar promociones cada poco tiempo; algunas veces son cupones y otras simples ofertas descuento en algunos restaurantes. En principio, dichas ofertas son personalizadas en base a lo que sueles pedir aunque también hay otro apartado con ofertas generales para todos los usuarios.

  • Ofertas personalizadas: AQUÍ
  • Descuentos de Just Eat: AQUÍ

Las ofertas personalizadas suelen tener una duración muy corta (prácticamente de 24h) por lo que es posible que vayan cambiando cada día. Los descuentos generales abarcan un periodo más largo porque tienden a ser promociones asociadas con algún restaurante o cadena en concreto.


Estas son nuestras rutinas para localizar cupones descuento para Just Eat cada vez que se nos antoja comida a domicilio. ¡Esperamos que también te sirvan a ti!

Deja un comentario

Te interesa