Los Reyes Magos están a punto de salir a repartir regalos, pero aún tienen tiempo para grabar un vídeo personalizado para los más pequeños.

Los Reyes Magos vuelven a a la carga un año más y, como viene siendo costumbre, gracias a Internet ahora son capaces de ponerse en contacto con las familias de todo el mundo para enviarles un mensaje por vídeo. Lo llevan haciendo varios años y no solo eso, sino que también nos pueden sorprender con una videollamada en la que los propios Melchor, Gaspar y Baltasar nos cuenten alguna cosita previo a su esperada salida.

En un año en el que las cabalgatas cuentan con ciertas restricciones, ningún niño puede quedarse sin ver de alguna forma u otra a S.S.M.M. Los Reyes de Oriente, así que a continuación tienes algunas alternativas para poder contactar telemáticamente con ellos.

Vídeo personalizado de los Reyes Magos gratis con videollamada

reyes magos videollamada
Captura de una de las videollamadas que realizan los Reyes Magos.

Este año uno de los portales más recomendados para obtener el vídeo de los Reyes Magos es el de Iberia. La popular compañía de vuelo hace de intermediario entre las familias y Sus Majestades para trasladarle todos los datos los peques de la casa, tales como el nombre, sus aficiones y lo que deben mejorar de cara a este año.

Para solicitar el vídeo personalizado de los Reyes Magos de Iberia simplemente hay que:

  1. Dirigirse a esta web de Iberia.
  2. Rellenar el formulario con la información del pequeño (nombre, de parte de quién se envía el vídeo, aficiones…).
  3. Aceptar el tratamiento de datos y darle a Comenzar.

Tras rellenar el formulario y pulsar en Comenzar, se cargará el vídeo donde Melchor, Gaspar y Baltasar le dedicarán unas palabras al pequeño.

Además, llegado cierto punto del mismo, tendremos que pulsar la pantalla (o hacer click si lo ves desde un ordenador) ya que los propios Reyes Magos realizarán una videollamada para enseñarnos cómo se preparan para su gran noche. Sin duda, una de las mejores formas para contactar con los Reyes de Oriente.

Vídeo de Navidades Sorprendentes con fotografía personalizada

navidades sorprendentes cefa toys reyes magos vídeo

Uno de los veteranos en este terreno es la compañía de juguetes Cefa Toys, que tiene contacto directo con los Reyes Magos desde hace muchos años. Eso sí, en esta ocasión y por los altos costes de producción, el vídeo ya no es gratuito como en anteriores entregas, sino que tiene un coste de 0,99€.

RECOMENDADO  Descargar Twitch, la plataforma de streaming en directo

Para obtener el vídeo de Cefa Toys podemos seguir estos pasos:

  1. Entra en la web de Cefa Toys y en la categoría «Reyes Magos» pulsa Personalizar este vídeo.
  2. Tendrás que crear una cuenta con tu email.
  3. Una vez creada tu cuenta, pulsa en Añadir niño/a. Podemos agregar hasta 4.
  4. Introduce su nombre, edad y sube una foto para que aparezca en el vídeo.
  5. Rellenados estos datos, confirma que los datos son correctos y dale a Continuar.
  6. Elige si quieres generar el vídeo, o una felicitación gratuita, una carta gratuita o un mensaje gratuito.

Si no quieres pagar por el vídeo, puedes optar por elegir otras de las opciones gratuitas: una felicitación, una carta o un mensaje. Son postales digitales personalizadas, imágenes que puedes o bien guardar en tu dispositivo o imprimir de forma totalmente gratis en las que dejar escrito un mensaje de parte de los Reyes.

Compartir
Alberto Guerrero

Técnico en Telecomunicaciones. Desde 2016, he escrito en páginas web y blogs sobre tecnología, apps y temas relacionados.