Correo Movistar: Cómo entrar en tu cuenta para revisar el email

Accede a tu correo de Movistar con tu dirección terminada en @telefonica.net o @movistar.net a través de la web sin descargar ninguna aplicación.

La antes conocida como Telefónica cuenta con su propio sistema de mensajería a través de email, la cual entregaba a sus clientes mediante una dirección de correo electrónico de Movistar con su propio dominio, resultando una dirección similar a la siguiente: [email protected] o también @telefonica.net.

Así, para acceder al correo de Telefonica debemos hacerlo a través de su web, aunque si somos usuarios de Windows también podemos utilizar la app de Correo y así disponer de todas nuestras cuentas en una sola interfaz (si es que tuviésemos otras direcciones de correo como @gmail, @hotmail u @outlook).

Accediendo al portal Sign In del Correo de Movistar

Para entrar en el email de Movistar sólo debes ingresar en la siguiente página:

WEBMAIL DE MOVISTAR

Allí tendrás que introducir tu correo de Movistar y tu contraseña si es la primera vez que accedes al servicio a través de tu navegador actual, o bien si no permites que éste guarde tus inicios de sesión. Recuerda que puedes marcar la opción Mantenerse conectado para no tener que volver a escribir el email y contraseña las próximas veces que acudas al portal Sign In del correo de Movistar.

Una vez introducidos correctamente ambos datos tendrás acceso a Mi Correo Movistar donde verás los correos electrónicos que te hayan enviado a esa dirección.

No recuerdo qué contraseña tiene mi mail de Movistar

Si no sabes qué contraseña introdujiste para tu correo web de Movistar siempre puedes recuperarla haciendo clic en la opción No puedo acceder a mi cuenta que verás en la página antes mencionada.

A partir de ese momento deberás escribir tu email de Teléfonica y se iniciará un proceso para reenviarte la contraseña o bien a un correo electrónico alternativo (que elegiste en su momento) o a un número de teléfono (mediante un SMS) asociado a tu cuenta de Movistar.

Reenviar a otra cuenta todos los correos que te manden a @telefonica.net o @movistar.net

Si eres de los usuarios que utiliza más su cuenta @gmail.com u @outlook.com o cualquier otra y no quieres andar revisando manualmente tu email de Movistar cada dos por tres, puedes elegir que todo correo que te llegue a tu bandeja del correo Movistar sea redirigido automáticamente a otro email que tú elijas.

Para ello sólo debes seguir estos pasos:

  1. Entra en la webmail de Movistar (enlace arriba).
  2. Localiza la pestaña de Menú (icono de tres líneas en la zona derecha).
  3. Ve a Configuración / Correo / Reenvío automático.
  4. Introduce  la dirección de correo electrónico a la que deseas que se te envíen los mails recibidos.

A partir de entonces, cada vez que tengas un nuevo email en tu bandeja de Movistar también lo recibirás en la dirección que hayas establecido.

Entrar en tu correo electrónico de Movistar desde la app Correo de Windows

correo movistar windows

Otra forma de acceder al correo de Movistar, como indicábamos al principio de este artículo, es mediante la aplicación Correo de Windows. Para ello seguiremos estos pasos:

  1. Haz clic en Inicio e introduce «Correo» en el buscador.
  2. Abre la app Correo.
  3. Haz clic en el icono del engranaje (esquina inferior izquierda) dentro de la app Correo.
  4. Clic en Administrar cuentas dentro de la pestaña Configuración.
  5. Pulsa en + Agregar cuenta.
  6. Selecciona Otra cuenta (POP, IMAP) en la nueva ventana que se ha abierto.
  7. Introduce tu correo de Movistar, tu nombre y la contraseña, respectivamente.
  8. Haz clic en Iniciar sesión.

Ahora recibirás tus correos de Movistar también directamente en la app de Windows y podrás acceder a la bandeja del mismo siempre que quieras.

Deja un comentario

Te interesa