Juega al bingo online contra otras personas a través de internet con estas páginas web y aplicaciones para tu móvil, tablet u ordenador.

Uno de los grandes juegos clásicos de mesa es, además del ajedrez, el bingo. Cuando se junta la familia sacamos el típico bingo medio roto que tenemos guardado por casa, o si nos apetece apostarnos unos cartones, nos vamos al bingo y echamos la tarde. Sin embargo, hoy en día también está la opción de jugar a los bingos online, tanto con dinero real como por diversión con amigos y familiares, a través de internet.

Recuerda jugar con responsabilidad y de forma segura. Para apostar a los juegos de azar online con dinero real debes ser mayor de 18 años. Todos los juegos de pago que listaremos a continuación cuentan con licencia Juego Seguro y Jugar Bien.

BINGOS ONLINE PARA APOSTAR CONTRA OTRA GENTE

YoBingo, con varias salas y precios, algunas abiertas 24h (+18)yobingo

YoBingo es una de las principales páginas web desde las cuales jugar al bingo online. Este sitio dispone de cuatro salas diferentes, con horarios que van de 8am a 3am o directamente las 24 horas, con un precio que parte de los 0,10€ por cartón hasta los 2€.

Además, YoBingo cuenta con botes acumulables de hasta 150.000 euros, repartiéndose varios cada mes. En esta lista puedes comprobar los ganadores de dicho sorteo.

Por ejemplo, la sala Super90 tiene algunas mecánicas muy interesantes relacionadas con el bote, pues te lo puedes llevar si cantas bingo antes de que salga la bola 36.

JUGAR AL BINGO ONLINE EN YOBINGO.ES

Tombola, con hasta cinco modos de juego y algunos exclusivos

tombola bingo

Tombola también tiene varios tipos de bingos para elegir el que más te interese. Desde el bingo estándar de 90 bolas por 10 céntimos el cartón, o de 75 bolas, hasta modos económicos por 2 céntimos, con cartas, o el modo Pulse, exclusivo de Tombola, para los que busquen algo más revolucionario.

RECOMENDADO  Descargar DAZN, la app para ver MotoGP y otros deportes online

JUGAR AL BINGO ONLINE DE TOMBOLA

Cabe destacar que Tombola dispone de app oficial para descargar en tu móvil o tablet.

BINGOS GRATUITOS PARA JUGAR CON TUS AMIGOS

Bingo Abradoodle, un bingo sin conexión

Para los que quieran tener la opción de jugar al bingo sin necesidad de conectarse a internet (y por tanto, jugar solo contra la máquina) está la opción de Bingo Abradoodle.

Se trata de una app con múltiples modos de juego, entre el que se encuentra el online y el offline, y que permite obtener power-ups para mejorar el juego o algunos coleccionables, ya que la temática de Abradoodle es un tanto «cuqui».

App store Google Play

Ten en cuenta que Bingo Abradoodle incorpora elementos de pago opcionales dentro de la app.

Bingo en casa, tu bombo virtual

Como decíamos antes, suele ser bastante común tener un bingo roto por casa. Si el bombo no te funciona, o has perdido algunas bolas, pero conservas los cartones, entonces puede venirte bien esta aplicación.

Sirve para cantar los números, pudiendo elegir la modalidad de 90 bolas típica española, o la de 75 americana. Tú pones los cartones y la app de Bingo en Casa hace el resto, haciendo de bombo eligiendo números aleatoriamente.

Además se puede pausar la partida para repasar qué números han salido o dar tiempo a comprobar los números en caso de que alguien cante línea o bingo. La app está disponible gratuitamente para iPhone/iPad y Android, incluido Android TV.

App store Google Play

Como puedes comprobar, puedes jugar a los bingos online de muchas formas eligiendo la que mejor se adapte a ti, tanto en línea con tus amigos o desconocidos, como offline.

Compartir
Alberto Guerrero

Técnico en Telecomunicaciones. Desde 2016, he escrito en páginas web y blogs sobre tecnología, apps y temas relacionados.