17Track – Realiza el seguimiento de tus pedidos con notificaciones automáticas

Si compras mucho por Internet, te interesará conocer el estado de los pedidos. En 17Track puedes comprobarlo sea cual sea la tienda o compañía mensajera.

Cuando compramos algo por Internet, el vendedor nos suele entregar un número de seguimiento con el que comprobar por dónde va nuestro pedido. Ahora bien, si somos de los que hacemos varios pedidos de golpe a diferentes tiendas, resulta un poco más complicado estar atento a todo lo que debemos recibir; es ahí donde resulta imposible no recomendar 17Track, una app (y también web) que acepta todo tipo de números de seguimiento independientemente de qué empresa de transporte se encargue de la logística, ya que es compatible con prácticamente todas las que existen a nivel global.

Esto nos ahorra tener que estar yendo a la web de Correos, a la de DHL, a la de SEUR, a la de China Post (o a la que sea) por cada pedido que tengamos. Simplemente copiamos y pegamos todos nuestros números de tracking y 17Track los detectará automáticamente.

Recibe notificaciones cada vez que tu envío cambie de estado con 17Track

Imagina que tienes decenas de paquetes de Aliexpress por llegar (y quien dice Aliexpress dice de Wish, de Amazon, etc…) y para ver por dónde van tienes que entrar cada día en el apartado de tus pedidos y mirar uno por uno. Pérdida de tiempo total.

Para acabar más rápido puedes introducir todos esos números de seguimiento en la app de 17Track y asignarles un nombre a cada uno. De esta forma, 17Track los almacena y te los muestra siempre que entres en la app, además de enviarte notificaciones cuando el estado de alguno de ellos cambie.

En lugar de tener que mirarlo tú manualmente cada día en diferentes webs, 17Track te avisa automáticamente en un sólo lugar.

Para ello, tendrás que hacer login o crearte una cuenta en 17Track para que tus números de seguimiento se vinculen a tu perfil. Así si además quieres utilizar la app en otros dispositivos o en la web, podrás realizar el track de tus pedidos simplemente iniciando sesión.

Agrupa todos tus seguimientos en un solo sitio

Por otra parte, si el tracking pertenece a dos compañías,  te mostrará la información de dos. Por ejemplo, en ocasiones, los pedidos a China tienen un seguimiento mientras están dentro de China y otro para cuando llega a tu país (en España, suele encargarse Correos). En este caso, por lo general las actualizaciones de estado se mostrarán en chino y el resto en inglés; en principio la app integra un traductor, pero no hemos sido capaces de utilizarlo (la interfaz sí que está en español).

Finalmente, una vez te ha llegado el paquete y ya no necesitas consultar el número de seguimiento nunca más, puedes archivarlo o eliminarlo.

Esto que te hemos resumido hasta ahora estaba enfocado desde el punto de vista de comprador, pero cabe señalar que 17Track también te permite registrarte como vendedor para llevar un control sobre los envíos que realices. Incluso cuenta con un escáner de códigos para agregar los envíos más rápidamente.

Puedes descargar 17Track gratis en tu iPhone o Android

Lo mejor de todo es que puedes descargar la app de 17Track gratis en tu smartphone, aunque no todo son alegrías porque la app te limita a un registro máximo de 40 números de seguimiento por cuenta; si queremos agregar más entonces habrá que comprar una cuenta Pro de 17Track.

Eso sí, siempre puedes utilizar el servicio web gratuitamente sin cuenta (pero sin recibir avisos ni notificaciones, únicamente para que te informe al momento sobre el estado de tu paquete).

App store Google Play

Deja un comentario

Te interesa